Compartir
App Soporte de Apple

Hoy mismo se ha actualizado la aplicación del Soporte de Apple a la versión 1.1, añadiendo muchas nuevas características para que sea más sencillo para los usuarios obtener soporte para sus dispositivos.

¿Qué novedades presenta la aplicación de Soporte de Apple?

La aplicación de Soporte de los de Cupertino primero estuvo disponible en Holanda en Noviembre de 2016, antes de llegar a los Estados Unidos. Desde entonces, la aplicación se ha ido extendido a multitud de países.

La aplicación inicialmente fue diseñada para usuarios de iPhone y iPad, sus usuarios así podían tener un mejor soporte para sus dispositivos y evitar de esta manera tener que usar la versión web.

Desde hoy, la aplicación destinada a soporte por la compañía de Tim Cook puede ser usada para pedir cita en reparaciones de Servicios Autorizados de Apple, dando así a los usuarios más alternativas que el Genius Bar. Esta opción antes estaba disponible en la página web de soporte pero ahora ya está finalmente disponible en la aplicación móvil.

App Soporte de Apple
App Soporte de Apple

Además, la Genius Bar puede tener varios días de espera para una cita, por lo que los Servicios de Reparación Autorizados de la compañía de la manzana son la mejor opción en momentos críticos. Además, la aplicación ahora permite que podamos filtrar estos centros por localización.

Ahora puedes reservar en el Genius Bar de nuevas localizaciones

Además de poder filtrar por localizaciones, la aplicación de Soporte de Apple pueden reservar reparaciones con el Genius Bar en Apple Stores de China, Hong Kong, Turquía y Emiratos Árabes. Además, el proceso de autenticación con iOS 10 se ha simplificado. Ahora podemos recibir notificaciones del chat, haciendo que sea mucho más sencillo responder a mensajes provenientes de los empleados de Soporte directamente desde la pantalla bloqueada.

Genius Bar de Apple
Genius Bar de Apple

¿Qué novedades trae la actualización?

Las novedades que presenta la nueva aplicación son las siguientes:

  • Ahora puedes reservar reparaciones en Servicios Autorizados de Apple.
  • Puedes reservar en el Genius Bar de China, Hong Kong, Macao, Turquía y Emiratos Árabes.App Soporte de Apple
  • Puedes filtrar por localización los centros de reparaciones.
  • El proceso de autenticación es mucho más simple.
  • iOS 10 ahora permite recibir notificaciones del chat.
  • Reparación de bugs y mejoras en
    general.

Si no tienes la aplicación puedes descargarla directamente desde aquí. ¿Ya has usado está aplicación para el soporte de Apple? ¿Has podido reservar fácilmente? Déjanos tu experiencia en comentarios.

Si te interesa tener un poco más de información sobre las Apple Stores puedes leer este artículo comentando la renovación inminente de las tiendas.

Vía MacRumors

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.