Compartir

Si eres un amante de los podcast o todavía no los has descubierto, te interesa saber que PodCruncher pasa a ser gratis por tiempo limitado.

Esta aplicación nos permite escuchar nuestros podcasts favoritos, además de encontrar nuevas sugerencias. Todo ello a través de una interfaz sencilla, sin complicaciones.

Si todavía no conoces los podcasts, te recomendamos encarecidamente que descargues esta aplicación y comiences a descubrir un nuevo mundo de posibilidades gracias a cientos de usuarios que suben contenidos realmente interesante.

PodCruncher gratis por tiempo limitado

PodCruncher Gratis

Una semana más, volvemos con nuestra recomendación de aplicaciones que pasan a ser gratis por tiempo limitado. Sin duda, PodCruncher es una de ellas, no sólo por su precio original de 4,99 euros, también por su utilidad.

Como comentamos, esta aplicación es bastante sencilla, carece de algunas funciones adicionales, por ejemplo, una aplicación dedicada al Apple Watch para descargar episodios. Pero si eso para ti no es ningún problema, entonces esta app te vendrá bastante bien.

Tenemos la posibilidad de escuchar los episodios a una velocidad mayor. Esto es bastante recurrente por muchos usuarios que son fieles a varios podcasts y no quieren perderse ninguno mientras aprovechan cualquier espacio de tiempo.

Ya tienes disponible nuestro podcast semanal (09/04/2018)

Gracias a los AirPods, que por cierto han bajado su precio, podemos sacarlos del estuche y aprovechar cualquier momento del día para descubrir nuevos podcasts o simplemente adelantar los que ya tenemos en nuestra biblioteca.

Esta aplicación es veterana, lleva en la App Store desde abril del 2011, así que tiene una buena comunidad de usuarios que son fieles a este concepto. Este mismo mes se actualizó incluyendo una serie de mejoras y corrigiendo algunos errores.

Así que ya sabes, si quieres aprovecha esta bajada de precio de 4,99 euros a gratis, PodCruncher es una buena alternativa a la aplicación oficial de Apple Podcasts.

Descarga esta app gratis 

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis?