Compartir

Regresamos con una nueva aplicación que pasa a ser gratis por tiempo limitado, se trata de Plotaverse Photo Animator.

Esta app resulta bastante interesante porque nos permitirá crear movimientos y animaciones en nuestras imágenes, ofreciendo un resultado muy curioso.

Plotaverse Photo Animator es muy sencilla de utilizar, con sólo unos toques, ya tendremos nuestra imagen animada con opción de guardarlas o exportarla en formato GIF o PNG.

Plotaverse Photo Animator

Plotaverse

La aplicación tiene muy buenas críticas en la App Store, tanto en la española como en la americana. Su sencillez e increíbles resultados, son un claro ejemplo de su éxito.

Los tamaños de exportación es otra de sus bondades, tenemos los siguientes tamaños disponibles para exportar y compartir:

• GIF y PNG 600px

• MP4 hasta 1200px

• MP4 a 1920px para la mayoría de los dispositivos

• MP4 a 1200px para el iPhone 5S y iPad Air

Existe una gran comunidad de usuarios donde comparten sus creaciones, todas ellas muy originales y con unos efectos espectaculares. Todo ello con unos simples toques y mucha imaginación.

Esta última parte es clave para sacarle todo el partido a esta aplicación, que por cierto, está disponible tanto para iPhone como para iPad. No ofrece compras integradas y además está disponible En familia, con lo cual la podéis compartir con vuestros amigos y familiares que estén en vuestro grupo.

Para poder usar esta aplicación, necesitamos un iPhone SE en adelante, en el caso de los iPad, veremos que está disponible desde el iPad Air o el iPad mini 2.

Las apps tendrán que estar optimizadas para el iPhone X sí o sí

Sin lugar a dudas, Plotaverse Photo Animator es una aplicación que no debe faltar en tú dispositivo para sorprender a tus amigos. Sobre todo ahora que tienes la oportunidad de descargarla gratis por tiempo limitado.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis?