Compartir

Hay aplicaciones curiosas y otras como Die With Me que buscan compartir nuestra agonía cuando apenas nos queda batería en nuestro iPhone. Es el caso de Die With Me (Muere conmigo), sólo permite enviar mensajes de texto cuando la batería está a punto de agotarse.

Esta app tiene un entorno gráfico que permite reducir lo máximo posible los recursos de nuestro iPhone para que la batería aguante un poco más, sobre todo en el iPhone X, ya que activa un modo oscuro. Lo anecdótico, es que sólo podemos enviar mensajes a otros amigos que estén pasándolo mal, es decir, que también tengan un 5% de batería.

No, Die With Me no superará en descargas a WhatsApp ni tampoco tendrá un trafico como iMessage, pero no deja de ser curioso la imaginación del desarrollador. Así que si queremos compartir nuestra agonía con otros contactos, sólo tendremos que desembolsar 0,99 euros.

Die With Me, la original app de mensajería

Por supuesto, podrás abrir la app en cualquier momento, pero sólo podrás relacionarte con otros contactos cuando estos también entren en modo pánico con un 5% de batería.

Para aprovechar al máximo esta app, debemos tener nuestra batería en buenas condiciones, ya sabemos que una batería degradada puede apagarse antes de que llegue a ese porcentaje.

Con una batería en buen estado y con las opciones de ahorro de batería, tendremos una autonomía considerable. En el caso del iPhone X, hemos realizado pruebas en 4G, navegando por Internet, escuchando Podcasts o usando aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, obteniendo unos resultados muy positivos.

La app que Apple retiró hace unos días de la App Store, vuelve a estar disponible

Así que ya sabes, si quieres compartir tu agonía cuando la batería de tu iPhone se acaba, te alegrará saber que hay una app que agrupa a las personas de tu entorno que también están pasando ese mal trago.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Por casualidad la has probado?