Compartir

Hoy regresamos con nuestras apps gratuitas por tiempo limitado con iPalettes, una interesante app que nos permite conocer el color exacto de una imagen, incluso las de nuestro carrete de fotos.

Gracias a esto, tenemos la posibilidad de escoger el color exacto de una imagen, una fotografía, una captura de pantalla o buscar nosotros mismos un color exacto en su paleta de colores.

Cuando vemos una imagen en una pantalla, quizás, a la hora de imprimirla o verla en otro dispositivo, no se corresponda con la misma tonalidad de color, esto es porque cada pantalla representa los colores con otro tipo de tono. También cuando tenemos configurado un monitor con unos ajustes diferentes.

iPalettes gratis por tiempo limitado

App iPalettes

Gracia a iPalettes, tenemos la oportunidad de saber el color exacto en HEX, HSB, RGB, CMYK, además de poder modificar el color en cualquier momento, para que nos ofrezca con exactitud un tono más claro o más oscuro.

Cuando realizamos alguna página web o estamos diseñando algún logotipo, conocer el código del color es realmente útil. De este modo no tendremos ningún margen de error. Esto lo podemos aplicar también a la hora de realizar una camiseta en alguna tienda, ofreciendo el color exacto de nuestro diseño.

La app también nos permite realizar nuestras propias combinaciones de colores y compartirlas en las redes sociales o exportarlas a nuestros dispositivos de una manera muy rápida y sencilla.

Por defecto, nos ofrecen una paleta de colores principales para que podamos escoger un color predefinido sin marearnos mucho. Si ya queremos algo específico, simplemente tenemos insertar una imagen o jugar directamente con los códigos de colores.

Tabula GRATIS por tiempo limitado para iOS y Mac

iPalettes tiene un coste aproximado de 3 euros, pero ahora, la podemos encontrar gratis por tiempo limitado. Resulta bastante útil para tenerla en nuestro iPhone o iPad, podemos tenerla como aplicación de referencia.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La has podido descargar gratis?