Compartir

En breve podríamos ver una renovación de la “App gratis de la semana”, donde ya la están disfrutando en otros países, pero con un nuevo concepto.

Ahora pasará a llamarse “This Weekend Only” (Sólo este fin de semana). Como su propio nombre indica, tendremos una aplicación con un descuento o completamente gratis durante ese fin de semana.

Lo realmente interesante, es que cada aplicación será diferente para cada usuario. Esto se consigue gracias a las preferencias de cada uno de ellos, así es posible mostrarles una aplicación que realmente sea de su interés.

Sólo este fin de semana

Nueva App Store en iOS 11

Apple dio carpetazo a la “App gratis de la semana” con el lanzamiento de iOS 11 y la renovada App Store. En su lugar nos ofrecía una actualización diaria de ciertas aplicaciones, donde incluso encontramos información exclusiva de la mano de los desarrolladores.

La única opción que tenemos actualmente de conseguir una aplicación gratis, es acudiendo a la App Store, la tienda de Apple en versión de aplicación. Ahí podemos encontrar cada cierto tiempo una aplicación “escondida” entre sus novedades.

Es cierto que no se actualiza con un ritmo semanal, pero algo es algo. Con “Sólo este fin de semana”, tendremos una nueva oportunidad de descubrir nuevas aplicaciones por un precio reducido o incluso regaladas.

En Estados Unidos ya están disfrutando de este nuevo servicio en la App Store, así que en España debería salir también, aunque todavía no tenemos una fecha estimada para el lanzamiento.

Juega gratis a PES 2018 con David Beckham o Maradona en su última actualización

La idea de tener de nuevo una aplicación gratis o con un descuento con este nuevo formato personalizado y durante un finde semana parece bastante atractiva, quizás más que la desaparecida “App gratis de la semana”.

¿Qué te parece esta idea? ¿Prefieres la antigua versión?