Compartir

La App Store está concebida para ayudarnos en las tareas del día a día, a entretenernos, a mejorar nuestro estado de salud e incluso a dejar ese culo carpeta para mejorar nuestra figura.

Sí, resulta curioso, pero si visitamos la tienda de aplicaciones del Apple TV, podemos encontrar algunas recomendaciones para ejercitar nuestros glúteos en la comodidad de nuestro salón.

Existen diversas aplicaciones para ello, tanto gratuitas en su totalidad, como gratuitas con compras integradas. No es ningún secreto que los dispositivos de Apple nos pueden ayudar a tener una forma física envidiable, así que el culo, no iba a ser menos.

Mejorar el culo con el iPhone o el Apple Watch

App Ejercicios Culo

Seguramente habrás entrado a leer este post por dos motivos. Tanto por lo llamativo del titular en una web dedicada a las manzanas o porque realmente quieres mejorar esa parte de tu cuerpo gracias a tu dispositivo de Apple. Si es por lo segundo, vamos a darte una propuesta que hemos encontrado con versión para el Apple Watch, iPhone y Apple TV.

Dando una vuelta por la App Store sobre aplicaciones similares, nos ha llamado una poderosamente la atención, ya que incluye una aplicación para el iPhone, Apple Watch y Apple TV. Eso sí, no está adaptada al iPhone X (de momento).

Bien, “Entrenador Fitway de Ejercicios para Glúteos” es una especie de entrenador personal que estará ahí con nosotros para recordarnos nuestros ejercicios de cada día. Gracias a las notificaciones, nos avisará sobre el tipo de ejercicio que tenemos que realizar cada día durante un intervalo de tiempo predefinido.

Podemos elegir entre tres modos de dificultad, fácil, medio y difícil. Después, tenemos que decirle a la aplicación cuanto tiempo disponemos o queremos entrenar cada día, ya sean 5, 8 o 10 minutos.

App Ejercicios Culo Apple Watch
App Ejercicios Apple Watch

Con unos vídeos explicativos, unidos a un temporizador y una voz que nos va guiando sobre el inicio de los nuevos ejercicios, podemos realizar nuestro entrenamiento de una manera realmente gráfica y sin necesitar nada más que nuestra aplicación.

Los ejercicios son específicos para el culo, como sentadillas, saltos o estiramientos (entre otros muchos más. Tenemos algunos ajustes, como la voz de la narración, el tiempo de los ejercicios y la dificultad, como os comentamos anteriormente.

Actualmente esta app es gratuita pero incluye algunos anuncios, pero no son molestos. Así que ya sabes, si quieres comenzar a mejorar tu estado físico, aunque sea en la parte trasera, en la App Store encontrarás una solución.

Cómo ver porno en el iPhone sin dejar rastro y sin instalar nada

Descargar esta app

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Conocías este tipo de apps en la App Store? ¿Te ha resultado de utilidad?

  • Jade

    …………………………………………………..

    PD: “tanto gratuito, como gratuito”