Compartir

Cada vez estamos suscritos a mas servicios, así que una buena manera de tener controlados los gastos es usar la app Bobby.

Booby es una app especialmente diseñada a controlar las múltiples suscripciones que usamos cada mes, por ejemplo iCloud, Apple Music o Netflix.

Por supuesto, también nos sirve para controlar esos gastos fijos adicionales, como la cuota del gimnasio, pero está más enfocada al tema de servicios por suscripciones.

La Interfaz de Bobby es bastante sencilla

Bobyy iPhone X

Si queremos comenzar a controlar todas nuestras suscripciones, Bobby lo hace con una interfaz muy sencilla, muy colorida, simple e intuitiva. Así nos será mucho más fácil encontrar los servicios y pagos mensuales o semanales.

Añadir las suscripciones es realmente sencillo, además de que Bobby incluye una gran cantidad de aplicaciones registradas. Si por casualidad nuestro servicio no está incluido o queremos añadir uno personalizado. Podemos hacerlo sin ningún tu de problemas, además de personalizarlo con una imagen, nombre y demás parámetros.

Las filas se pueden modificar a tu antojo, es decir, no tienen porqué seguir en el orden en que las hayas añadido de antigüedad. Para ello, simplemente hay que pulsar una de las filas y desplazarla a la posición deseada.

Los pagos se pueden completar por ciclos. Si un servicio es de un sólo día, de semanas, meses o años. La de un día (o varios), es bastante práctica para esas tarifas que ofrece el iPad Pro para conectarnos por días sueltos.

Otra de las características interesantes de Bobby, es que podemos sincronizar nuestra cuenta con iCloud. Además de integrar la seguridad mediante Touch ID o Face ID. Esto es importante para mantener la privacidad de nuestros servicios.

Consigue interesantes descuentos en Apple Store al entregar tu dispositivo usado

Para los usuarios que tengan un iPhone X, van a agradecer que se acuerden de ellos porque ahora Bobby integra un modo oscuro. Este nuevo modo, ayudará a ahorrar algo más de batería en el día a día. Por supuesto, también para darse cambio estético para cualquier iPhone.

La aplicación está en español y viene preconfigurada con múltiples servicios muy conocidos. Con sólo indicar el precio y la duración del ciclo, ya tendrás creada tu primera tarjeta para que Booby te lleve el control de las suscripciones.

Si quieres y se lo permites, Bobby puede incluso avisarte en cada ciclo sobre la renovación de los servicios que tienes contratados de manera individual. Esta app es completamente gratuita y no incluye compras integradas.

Descarga Booby

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Sueles tener varios servicios de suscrcipón?

  • App de gran utilidad, para tener controlado las suscripciones y cuando se renuevan

  • Armando Delgado

    Una observación, al querer rebasar las 5 suscripciones, te pide “desbloquear premium”, que es bastante económico. Al igual lo solicita para proteger el acceso por touchid y cambiar los temas.

    Al menos a mi me lo pidió (iPhone 7 con ultimo iOS).

    Saludos.