Compartir

La aplicación BeatMaker 3 llegó a cesar 39 euros, donde ahora pasa de 24,99 euros a ser gratis por tiempo limitado.

Esta app nos permite producir nuestros propios temas musicales y exportarlos con una gran facilidad. Además de realizar modificaciones con una interfaz de audio conectada a nuestro iPad.

Gracias BeatMaker 3 podemos conectar nuestros instrumentos y añadir efectos o corregir los sonidos de manera profesional. En la App Store cuenta con buenas valoraciones y reseñas.

BeatMaker 3 para iPad

BeatMaker 3 ofrece 8 bancos de 128 pads, además de grabar, emitir, integrar aplicaciones de sintetizadores o de efectos con soporte para AUv3 e IAA. Una de las funciones destacadas, es la posibilidad de hacer coincidir el tempo de los instrumentos en bucle.

Incluye una tienda musical propia, ahí es donde comienzan las compras integradas. Con esta biblioteca, tendremos la posibilidad de elegir entre múltiples contenidos especialmente diseñados para mejorar tu producción prácticamente al instante.

Si tenemos una interfaz de audio USB o una mezcladora, podemos conectarla a BeatMaker 3 y configurar cada pista de manera individual con efectos ilimitados. Sin duda, una gran herramienta con un potencial extraordinario que ahora podemos encontrar completamente gratis.

BeatMaker 3 app

Es compatible con cualquier iPad que pueda soportar iOS 9.3 o superior, ya sea un iPad mini, un Air o un iPad Pro. La aplicación está en Inglés, pero es bastante intuitiva, así que si controlamos este tipo de aplicaciones, no tendremos muchos problemas.

La última versión se lanzó el 16 de enero de este año, incorporando muchas novedades realmente interesantes, siendo hoy cuando ha bajado de precio, mejor dicho, cuando ha pasado a ser gratis con compras integradas. No sabemos si esto durará mucho tiempo, así que os recomendamos que la descarguéis cuanto antes.

Usa una interfaz de audio en el iPad para conectar instrumentos o micrófonos

Mirando aplicaciones similares, nos encontramos unos precios que rondan desde los 8 hasta los 44 euros euros, así que BeatMaker 3 se convierte en una compra obligada, pero recuerda que sólo está disponible para iPad.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Conocías la app BeatMaker 3?