Compartir

Esta madrugada, la aplicación de Apple Store para iOS ha recibido una interesante actualización con varias novedades, entre ellas, la nueva pestaña “Sesiones”.

En el apartado de “Sesiones“, vamos a tener la oportunidad de descubrir actividades cerca de nuestra casa. En el caso de no disponer de ninguna Apple Store cercana, podemos ver las disponibles en alguna tienda más alejada.

Para no confundirnos, la App Store es la tienda de aplicaciones, mientras que la Apple Store, se refiere a la tienda de productos de Apple (como los Mac, accesorios, iPhone…).

Novedades en la app Apple Store

Apple Store App

La app en sí, ha recibido un ligero rediseño, donde en el apartado “Descubre”, aparecerán nuevas recomendaciones, sobre todo para los dispositivos que ya hemos comprado previamente. Esto resulta bastante útil por si tenemos (por ejemplo) un iPhone, ya que aparecerán productos acordes a nuestro terminal.

En el apartado de sesiones, encontramos las sesiones destacadas en las tiendas físicas de Apple, todo ello dividido en cinco titulares:

  • Spotlight
  • Próximamente
  • Sesiones recomendadas
  • Programas exclusivos
  • Ver por categoría

En las sesiones que organiza Apple, encontramos talleres realmente útiles para sacarle el máximo partido a nuestros dispositivos. Desde migrar la información de nuestro antiguo teléfono (incluso desde un Android), hasta el aprendizaje de edición de videos con iMovie.

Desalojada la Apple Store de Valencia tras la explosión de una batería

Muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de asistir a alguna de estas sesiones, donde nos comentáis que han sido muy positivas. Si aún no las conoces, estas actividades son completamente gratuitas, el único requisito es estar apuntado en alguna de estas sesiones con antelación.

Desde la propia app, también podemos conocer el estado de nuestros productos, además de comprarlos directamente desde ahí y poder personalizarlos a nuestro gusto. Como añadir un mensaje personalizado en una tarjeta de regalo o en el propio dispositivo.

Descarga esta app

¿Qué te parecen las novedades de la app Apple Store?