Compartir

Los wallpapers que vienen por defecto en nuestro iPhone resultan aburridos cuando llevas mucho tiempo utilizándolos. A veces no queremos que una foto de nuestra galería sea la que adorne el fondo de nuestra pantalla. Por eso, en este post, te traigo dos apps que utilizo y con las que podrás encontrar miles de wallpapers para poner de fondo de pantalla.

Aplicaciones para este fin, hay muchas, pero os traigo mis dos favoritas y a las que les doy un uso casi diario.

Papers.co, todo un descubrimiento

Papers.co
Papers.co, una muy buena app para descargar wallpapers

Esta app lleva acompañándome tanto tiempo que ya ni recuerdo como la enconté. Lo que si recuerdo es que, desde que la descargué, se ha vuelto indispensable. Y yo, que suelo cambiar mi fondo de pantalla muy a menudo, la utilizo casi a diario.

Esta aplicación es perfecta para encontrar wallpapers concretos, ya que se divide por categorías. Podrás encontrar fondos relacionados con animales, naturaleza, con música, con ciudades y un montón de categorías más. Además incluye dos categorías en las que podrás ver cuáles son los fondos más descargados por otros usuarios y otra en la que encontrarás los más recientes y es que Papers.co incluye nuevos wallpapers con mucha frecuencia.

Si tienes poca memoria en tu dispositivo, o por cualquier otro motivo no quieres guardar las imágenes en tu galería, pero quieres tenerlas a mano por si las quieres descargar en otro momento, podrás hacerlo. Una de las opciones que esta aplicación te da, además de la de descargar, es la de guardar una imagen como favorita y poder encontrarla más tarde dentro de la propia app.

Sin duda que Papers.co es una aplicación muy pero que muy recomendable y quedarás encantado con ella. Puedes descargarla haciendo click aquí.

Zedge, un clásico de los wallpapers también para Android

Zedge Wallpapers
Zedge Wallpapers, excelente app para iOS y Android

Esta aplicación es una de las más descargadas y todo un clásico, ya no solo de iOS sino que lo es también de Android, ya que está disponible también en la Play Store de Google.

Aunque he de reconocer que utilizo menos esta aplicación que la comentada anteriormente, no es por qué no sea buena o no pueda encontrar lo que busco, por qué la verdad es que es una aplicación fantástica.

Esta app va sumando cada día en su nube nuevos fondos que se unen a los miles existentes. Incluso los propios usuarios pueden subir sus propios wallpapers para compartirlos con el resto.

Al igual que Papers.co, esta aplicación también está perfectamente organizada por categorías para encontrar exactamente lo que deseas.

Puedes descargarla haciendo click aquí.

Merece la pena dos apps así

Puedes elegir descargar alguna de estas apps, las dos o incluso ninguna de ellas y optar por otra. Pero sin duda es una gran ventaja contar con una aplicación así en tu iPhone, ya que de esta manera será más rápido para ti encontrar un fondo de pantalla que se adapte a tus gustos y lo que buscas en ese momento.

Te animamos a que nos dejes en los comentarios tus impresiones sobre estas apps, si las has probado. También estaremos encantados de que nos recomendéis otras apps similares.