Compartir

Visitando la página de Geekbench podemos encontrar nuevos datos referentes a un nuevo MacBook Pro “15,2” con unos datos de rendimiento superior a los de la generación actual.

Desde hace un tiempo estamos viendo como salen posibles filtraciones de una nueva generación de MacBook Pro que Apple podría liberar este mismo año, con los datos recogidos en Geekbench, estas informaciones podrían estar relacionadas.

No hace mucho también apareció un nuevo registro de otro MacBook Pro con 32GB de memoria RAM, en este caso, nos estarían encontrando un modelo con 16GB de memoria RAM y una puntuación mayor que los actuales modelos.

Nuevo MacBook Pro a la vista

Como podemos observar en la imagen, la puntuación de Single-Core nos ofrece unos 4.448 puntos en un sistema operativo macOS 10.13.6. Mientras que en Multi-Core, la puntuación asciende hasta los 16607 puntos. Si lo comparamos con los modelos actuales, podemos comprobar como efectivamente, la puntuación es mayor frente a la generación actual.

Este modelo podría tratarse de una versión de 13″ pero con los datos que se han recogido en este test, las características serían superiores al modelo de 15″ actual. Algo que sorprende gratamente. El procesador que monta este MacBook Pro es un Intel Core i7-8559U Coffee Lake con una potencia de 2.7GHz hasta los 4.5GHz.

A principios de junio, encontramos un nuevo test donde hacía referencia a un MacBook Pro con 32GB de memoria RAM DDR 4. Posiblemente se trate del modelo de 15″ y del cual tendríamos novedades este mismo año, junto al modelo de 13″.

Recordamos que los actuales MacBook Pro fueron muy criticados por la limitación de los 16GB de memoria RAM y por los continuos problemas en el teclado del mismo. Apple reconoció el problema y se ofreció a reparar los modelos afectados totalmente gratis, estén o no en garantía.

¿Crees que veremos los nuevos MacBook Pro este año? ¿Llegarán finalmente los modelos con 32GB de memoria RAM?

  • A mi lo que me interesa es que si renuncian un puerto usb type-c para meter uno de type-a, para no tener que comprar y llevar encima un adaptador para enchufar un pendrive normal.

    También la calibración de color, sin saturación ni nada, que intente representar correctamente los colores reales.

    Luego la estética, no ser si se puede superar a la belleza del Huawei Matebook X pro, ya que el listón está que muy alto, como tambien el precio del 13″ a ver si está cercano a los 1000 pavos y no de los 1500€

    Así luce su competidor, review de calibración de color y reparto de temperatura.

    Espero que Apple se ponga a la altura de la circunstancias actuales.

  • Si ganas de ver si renuevan tambien diseño, como mínimo meten un usb type-a, para no tener que carrear con un adaptador.
    Luego la estetica, menos marco y calibración de color par ala touchbar, que ahora es irrelevante ajustar colores en ella si igualmente no representa el mismo color…
    nuevo sistema de teclas y sobretodo que baje el precio unos 300€, es decir que el de 13″ este por los 1000 aprox

  • Frankiesc

    Cuándo crees que van a salir estos nuevos MacBook Pro?? Otoño 2018?