Compartir

Parece que esta podría ser la noticia del mes, la filtración que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, las maquetas del posible iPhone 8, el próximo teléfono de Apple.

Hasta la fecha, todo lo que habíamos podido ver a través de rumores y filtraciones eran simples bocetos o imágenes retocadas. Sin embargo, hoy te traemos la que probablemente sea la mayor filtración hasta la fecha, la pantalla del próximo iPhone del décimo aniversario.

Nuevas imágenes (reales) del iPhone 8

Esta carcasa (bastante real) representa un teléfono con unas dimensiones similares al que ya posee el iPhone 7 pero con una pantalla mayor. La prueba de esto lo podéis ver en la imagen que se encuentra debajo de estas líneas. El iPhone 8 aparece junto a dos modelos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, una filtración que confirma la aparición de tres modelos este año.

Imágenes reales del próximo iPhone del décimo aniversario
Imágenes reales del próximo iPhone del décimo aniversario

 

Las imágenes que se han filtrado a través de Reddit, podrían venir desde uno de los proveedores oficiales de pantallas de Apple. No obstante, lo más llamativo de estas imágenes es el frontal del dispositivo, una carcasa donde casi todo es pantalla y cuya parte trasera nos recuerda al iPhone 4 pero con una novedad importante, la doble cámara en modo vertical con flash entre las cámaras.

La parte trasera no dispone de ningún hueco o característica asociada al Touch ID. Una noticia que alegra a muchas personas que esperan novedades importantes en este aspecto por parte de Apple. La integración de este botón dentro de la pantalla podría estar más cerca que nunca y se trataría de un golpe al resto de rivales que han optado por llevar este botón a la parte trasera de sus dispositivos móviles.

Imágenes traseras del posible iPhone 8
Imágenes traseras del posible iPhone 8

La segunda foto que se publica a través de Reddit muestra lo que parece que pueden ser los tres modelos del próximo iPhone. El iPhone 7s con una pantalla de 4,7 pulgadas, un iPhone 7s Plus con una pantalla mayor que llegaría hasta las 5,5 pulgadas y en medio el posible modelo del iPhone 8.

Hasta septiembre no sabremos si son reales o no

Según los rumores, estos tres dispositivos dispondrán de mayor rendimiento gracias a sus novedades de hardware y una característica diferencial como podría ser la carga inalámbrica por parte de Apple. Eso explicaría las partes traseras de cristal que aparecen en estas imágenes.

iPhone 8 concepto
iPhone 8 concepto con iOS 11

Aunque estas imágenes tienen pinta de ser bastante reales y cumplen con los rumores que se vienen anunciando desde hace bastante meses (incluso años), No hay (ni habrá) ninguna confirmación oficial por parte de Apple hasta el próximo mes de septiembre donde se espera que la marca de la manzana presente estos iPhone al mercado. Novedades que aparecerán junto con las versiones oficiales de los diferentes software de Apple.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Al menos no veo en la parte de atrás el Touch ID, se veía horrible, aunque no entiendo la cámara en vertical. Chicos aprovecho el espacio para daros las gracias por todo vuestro trabajo, por la información y de verdad que estoy feliz que estáis haciendo nuevamente podcasts, cuando estoy en el trabajo me alegráis las horas, el chico de las noticias es súper entretenido, pues ya sabéis que hay gente que hace podcasts y dan sueño, pese a que sean de tecnología hay que tener swing y sobre todo conocimiento de lo que hace. Feliz día y seguir adelante, sois unos Cracks…

  • triggerone

    pero hay algo raro y es que en los rumores dicen que veremos doble cámara delantera y sensores de profundidad (laser e infrarrojos) y de reconocimiento de iris y rostro pero solo veo una sola apertura para una sola cámara y pues eso sería una clara decepción

  • marcos cuesta

    Pues espero no equivocarme pero creo que os vais a llevar un chasco de los grandes. Llevará el Touch ID en la parte trasera. Todo por frenar a los posibles compradores para que no se vallan a la competencia. La tecnología con sensor en pantallas no se a conseguido hoy en día. Porqué no se a visto ningún ejemplo o vídeo que lo demuestre. Y no creo que Apple se arriesgue hacer el ridiculo con un nuevo dispositivo. Mi humilde opinión.

  • poseidon9000

    Es seguro que hasta su presentacion no se sabrà donde ira ubicado el touch ID , espero que sea en la parte delantera.

  • Ángel Cárdenas

    Gracias por el artículo. La verdad es que me parece un error de diseño brutal esa especie de joroba que hay en la parte superior del frontal. O rediseñan el front de iOS para que haya una barra negra superior que incluya los indicadores de cobertura, batería, hora, etc. y que así cante menos, o me parece que se carga su principio de simetría.

  • goldendark

    El diseño no me gusta nada. Las cosas como son, el Galaxy S8 tiene una forma más estilizada y eso que tampoco es un teléfono que me apasione dejando a un lado que android no me atrae. El resalto en negro de arriba para meter el altavoz y la cámara troceando la pantalla queda bastante mal en mi opinión, vería mucho más discreto y acorde a la estética de Apple meter un pequeño borde arriba y abajo. Para mí ese hueco desentona bastante y supondrá también un problema en desarrollo de aplicaciones. Terminando con la trasera, copia total del iPhone 4. De confirmarse este diseño yo no pagaría mil euros por esto. Respecto de las versiones del presumible 7S, seguimos con el mismo modelo prácticamente invariable desde el iPhone 6, que por desgracia me gusta más que el del 8. Igual me equivoco, pero creo que Apple está llegando a un fin de ciclo, lógico por otra parte puesto que ya poco se puede innovar y cada vez es más difícil diferenciarse, pero la competencia aprieta y lo hace con fuerza.