Compartir

Hace unas horas, Apple ha recomendado la aplicación de Amazon Prime Video para Apple TV.

Concretamente en su sección “Hoy” de App Store, aunque poco tiempo después ha desaparecido.

Esto nos ofrece una pista sobre el lanzamiento de la aplicación de series y películas en streaming de Amazon, algo más tarde de lo que prometió por Tim Cook, pero llegará antes de que finalice el año.

Lanzamiento inminente

Ya vimos hace unos días algunas capturas de Amazon Prime Video en un Apple TV, donde algunos usuarios estaban probando la aplicación. Ahora, con el anuncio de la propia Apple en su sección “Hoy” de la App Store, nos da una pista sobre el lanzamiento inminente de esta esperada aplicación.

Amazon Prime Video puede verse actualmente desde un dispositivo iOS, también en el Apple TV, pero haciendo AirPlay o directamente conectando nuestro Mac a través de un cable HDMI.

En cuanto a precios, es gratuita, viene integrada (de momento) en nuestra suscripción anual de Prime. Además, nos permite descargar series a nuestro dispositivo, tal y como nos permite Netflix.

Amazon Prime Video aparece en el Apple TV

Al poco tiempo de que Apple promocionase Amazon Prime Video en la sección “Hoy” de App Store, esta ha sido sustituida por otra aplicación. En la imagen inicial podíamos leer como Amazon Prime Video era compatible con el Apple TV.

Estaremos atentos a Amazon Prime Video, ya que el lanzamiento se prevé en breve, donde la misma Apple se ha encargado de promocionarla a través de la App Store, aunque fuese antes de tiempo o por error.

¿Has probado el servicio de series y películas de Amazon? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de disfrutar de sus contenidos directamente en el Apple TV?