Compartir

Un usuario ha subido el que podría ser el primer unboxing del iPhone X en españoldesde México, mostrando algunos detalles del nuevo terminal de Apple.

El modelo mostrado es un iPhone X de 64 Gigas de almacenamiento de color plata. A pesar de que no se muestran las funciones exclusivas de este modelo, sí que podemos ver el funcionamiento del mismo.

Aparentemente es un modelo para exhibirlo en las tiendas, ya que viene con la demo activada. El vídeo está grabado el domingo 29 de octubre.

¿El primer unboxing del iPhone X en español?

A pesar de que el unboxing deja un poco de desear al mostrar las características principales del nuevo iPhone X, sí que que podemos ver el funcionamiento del mismo, además de ver los accesorios que incluye.

En el vídeo no se muestran los auriculares EarPods Lightning ni el adaptador para los auriculares de 3,5 mm. Pero si miramos el vídeo a partir del minuto 2, podemos observar la caja de cartón donde vendrían estos.

En la pantalla principal de iOS 11, podemos ver el nuevo icono de reconocimiento facial, Face ID. Una característica exclusiva del nuevo iPhone X, aunque no la hemos podido ver en funcionamiento en este vídeo.

La caja del iPhone X es exactamente la misma como la que ya os mostramos en Apple 5×1 hace un tiempo, confirmando así muchos de los rumores que se habían filtrado. Entre ellos, la larga espera para recibirlo, donde se hablaba de principios del 2018.

Actualmente, para reservar un iPhone X, tenemos que esperar entre 5 o 6 semanas como mínimo, un tiempo que llega perfectamente a finales de este año o principios del 2018.

Apple podría darte hasta 450 euros por tu iPhone para renovarlo

Este mismo viernes, muchos usuarios comenzarán a recibir el nuevo iPhone X, tanto en sus domicilios como para recogerlos en las Apple Store. En Apple 5×1 os mostraremos un vídeo detallado este mismo viernes día 3 de noviembre con el unboxing y las principales características del nuevo iPhone X.

¡Gracias Trineo por el enlace!

¿Qué te ha parecido este unboxing? ¿Te hubiera gustado ver alguna funcionalidad más? ¿Has podido reservar el nuevo iPhone X?

  • PIXEL™

    es un teléfono de exposición de una tienda Apple o Premium Reseller, de ahí que aparezca ese salvapantallas en numeorsas ocasiones, además de contar con una “app” de Face ID en el escritorio. Otro que se irá a la p*** calle por sacar esto antes del día 3, encima con un iPhone de tienda…

    • Luis Morán Álvarez

      Tranquilo, si lo despiden se podrá dedicar fácilmente a presentador televisivo, que verborrea y dinamismo para hacer el vídeo 😂… se me hizo hasta largo.

  • Pingback: Actualizaciones y clones del iPhone X()