Compartir
Anuncio iMessage stickers

Apple sigue apostando por los anuncios en su canal oficial de YouTube, en esta ocasión se puede apreciar que se ha enfocado en los stickers de iMessage y de paso, poder presumir sus efectos en un iPhone 7.

Expresate con los stickers en el iPhone 7, praticamente magia

Bajo este mensaje al final del anuncio podemos ver como un grupo de chicas va desplazándose por las calles, mientras van pegando figuras en cualquier parte del cuerpo de las personas presentes durante su trayecto. Después de un momento, se crea una batalla de stickers en un restaurante y cada uno de ellos comienzan a tomar vida. El anuncio es el siguiente:

Al final podemos ver como están reunidas cada una de las personas y al final están dos chicos enviándose mensajes con la app de iMessage mientras los stickers que aparecen ahí cobran vida.

Es un buen intento por parte de Apple, ya que los stickers fueron parte de las novedades del nuevo iMessage en iOS 10. Los mismos puedes descargarlos en la App Store de la misma app, y puedes disfrutar de ellos cuantas veces quieras, y lo novedoso es que puedes situarlos en cualquier mensaje que desees. La intención es que tú mismo puedas expresar un mensaje con un toque animado.Anuncio de iMessage

Los stickers que han sido utilizados en el anuncio puedes descargarlos en este mismo enlace. Puedes hacerlo directamente desde tu dispositivo con iOS 10. El anuncio tiene toda la pinta animada que caracteriza a Apple. Actualmente varias de las Apple Store están decoradas con emojis y figuras relacionadas con iMessage, es una prueba de que están interesados en que iMessage sea utilizado por todos los usuarios posibles.

¿Qué te ha parecido este nuevo anuncio de Apple? ¿Utilizas los stickers de iMessage? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta app desde que salió iOS 10? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.
  • ionfrehley

    Este es uno de los mejores con diferencia…KISSmoji Keyboard por Swyft Media Inc.
    https://appsto.re/es/aVxJgb.i?app=messages

  • Lucas Pantuso

    Muy buen anuncio. Además, como curiosidad, está filmado en Buenos Aires, muy fácil de identificar las calles de la ciudad. Incluso la casa del balcón del comienzo está en la calle Chile 552, se puede comprobar viéndola en streetview.