Compartir

Hace unas horas Apple ha puesto a la venta de manera oficial los iPhone 8 y 8 Plus en su edición RED, pertenecientes a la gama de productos exclusivos (PRODUCT) RED, con los que se colaborará con parte de los beneficios en un fondo para la lucha contra el SIDA. Tras este lanzamiento Apple también ha liberado el correspondiente anuncio en el canal de YouTube y seguramente pronto lo veremos en nuestros televisores.

Apple publica el primer anuncio del iPhone 8 Red

El anuncio que hemos visto publicado hace muy pocos minutos en el canal de YouTube de la compañía tiene una duración de 30 segundos, y de fondo suena la canción “That’s It (I’m Crazy)” de Sofi Tukker. El anuncio en cuestión lo podéis ver a continuación:

Como vemos en este anuncio hacen un enfoque muy cercano en el acabado rojo brillante que es lo único que ha incorporado esta edición especial, a parte de incorporar un frontal negro a diferencia del año pasado que era blanco, y en mi opinión queda mucho más elegante con los colores elegidos este año. Aquí se nota que a Apple llegaron todas nuestras críticas y han tomado buen nota, ojalá fuera así en todos los casos.

En mi opinión el anuncio les ha quedado muy bien, como todos los que vemos en su canal de YouTube, intentado vender lo bonito que les ha quedado este rojo brillante en este dispositivo del cual necesitan quitarse unidades de encima, porque han sido muchas las ventas perdidas de este increíble dispositivo por la sombra que le hizo el iPhone X a pesar de su retraso.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED ya están disponibles para su compra

A pesar de su retraso, han sido muchos los usuarios los que han mostrado su intención de adquirirlo, y si vosotros estáis pensando comprarlo, recordad que a partir de septiembre no lo veremos en la Apple Store, porque será retirado tras el lanzamiento de los nuevos dispositivos si hacen lo mismo que el año pasado.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo anuncio y si terminarás adquiriéndolo.