Compartir

El iPhone X introdujo el Face ID y junto a esta tecnología de reconocimiento facial llegaron los animojis, emoticonos animados que irán haciendo los mismos gestos que tu haces con la cara. Esta funcionalidad estaba limitada a la app de Mensajes, y con una limitación de grabación de 10 segundos. Esto no terminó de contentar a la gente y es por ello que un desarrollador ha decidido crear una aplicación que termina grabarlos fuera de Mensajes y hasta 20 segundos.

Los clips de 10 segundos con Animojis se quedan cortos para los usuarios

Simon B.Storving ha sido el ingenioso que ha decidido crear esta aplicación alargando el tiempo de grabación de los Animojis para que podamos transmitir un mensaje a nuestros amigos o realizar otras gracias como crear Karaokes con estos Animojis, como os contamos en el día de ayer lo virales que se estaban volviendo.

Animoji Unicornio

Uno de los problemas de esta funcionalidad en mensajes es lo restringida que es. Para hacer los karaokes que vimos ayer la gente tuvo que grabar la pantalla del iPhone con QuickTime y luego meter la música editándolo. Ahora, los desarrolladores están trabajando para quitar estas limitaciones y esto ha empezado a hacer Storving con una API privada que accede a los sensores de Face ID.

Aunque ahora mismo solo permite grabar esta app de este desarrollador 20 segundos, que ya es más de lo que nos Apple con 10 segundos, el propio desarrollador ha manifestado sus intenciones de que las grabaciones puedan ser mucho más extensas y en ello se encuentra trabajo actualmente.

Estamos convencidos que serán muchos los desarrolladores que se centrarán en esta tecnología que los usuarios han aceptado bastante bien, y es por ello que estas aplicaciones igualmente serán aplaudidas. Puede que Apple en futuras actualizaciones tome nota y de más libertad con los Animojis y así no recurrir a apps de terceros. 

Déjanos en la caja de comentarios que te parecen los Animojis y si crees que deberían de ser grabaciones más extensas.

  • David Parreño Pérez

    Y Como se llama la app?

    • José Alberto

      Aun es privada y se está desarrollando.

      Un saludo.

  • Pedro Angel

    Me parece genial la idea, pero restrictiva ….y los que no pueden tener oportunidad de disfrutar de las bondades de esas apps qué? Tendrán que comprarse el IPhone X?

    • José Alberto

      Los animojis solo estarán disponibles en el iPhone X por desgracia, por la necesidad de los sensores que incorpora.