Compartir

Internet es maravilloso, muchos usuarios no han pasado la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación para hacer karaokes con canciones muy populares con los Animoji del iPhone X.

Una de los novedades del iPhone X es la posibilidad de usar Animojis, emojis animados donde reconoce todos los gestos de nuestra cara para realizar pequeñas animaciones. Esto, unido con un poco de edición, dan unos resultados cuanto menos llamativo.

Temas de Queen, Radiohead o Smashing Pumpkins son los más visualizados en Internet, donde rápidamente están teniendo gran repercusión.

Animoji no estaba pensado para esto, pero la idea es bastante buena

La imaginación de los usuarios simplemente es brillante. En este vídeo podemos ver como emulan el tema musical de Queen, Bohemian Rhapsody. Incluso añaden los mismos efectos que el videoclip original. En este caso, un gato, un zorro, un cerdo y un gallo son los encargados de darle imagen al icónico tema de la banda de rock, Queen.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el iPhone X junto con Animoji, sinceramente, la adaptación de nuestro rostro es simplemente espectacular. Reconoce todos los gestos, aunque fuesen mínimos. Todo ello gracias a la cámara TrueDeph que incorpora en exclusiva el nuevo iPhone X.

Quien sabe, quizás Animoji sea una nueva tendencia para crear algún tipo de estándar de videos cortos para hacer vídeos virales, algo así como ya ocurrió en imágenes con los “memes”. Aquí encontramos uno bastante gracioso, donde un usuario prueba esta nueva función exclusiva del iPhone X.

Los tiempos de entrega para recibir el nuevo iPhone X están bajando considerablemente, así que pronto podrás hacer tus propios vídeos con Animoji. Nosotros estamos deseando ver vuestros karaokes, así que no dudéis en compartirlos en la caja de comentarios.

¿Qué te parecen los Animoji? ¿Has visto algún vídeo karaoke que te haya llamado la atención?

  • Anzi Hudson

    Estan increíbles y muy creativos, el de Queen me encanto 🤣🤣🤣🤣🤣