Compartir

La nueva campaña publicitaria de Apple con Animoji podría ser todo un acierto para atraer a un público joven en Asia, donde han utilizado toda la artillería para captar la atención posible..

Para ello, los californianos han utilizado de nuevo los karaokes con Animoji para promocionar el último tema del grupo HYUKOH. Junto a un escenario de luces de neón que tanto gusta a los asiáticos. El tema musical se presentó en Apple Music prácticamente el mismo día que se lanzó este anuncio publicitario en YouTube.

Recordamos que esta característica sólo está disponible en el iPhone X, gracias a su cámara TrueDepth, donde ofrece la posibilidad de reflejar todos los movimientos faciales en diferentes personajes modelados en 3D.

Apple y los Animoji

En esta ocasión, Apple ha querido promocionar el iPhone X y Apple Music con el lanzamiento del último trabajo (Citizen Kane) del grupo HYUKOH, donde han realizado un vídeo promocional utilizando los Animoji de una manera muy acertada.

Sin duda, los divertidos emojis animados han causado un gran revuelo positivo en la industria, donde podemos observar como la competencia ha seguido los pasos de Apple lanzando sus propios Animoji. Uno de los casos más sonados fue el de Honor, como ya os contamos en su día.

Algo que parecía que podría pasar desapercibido, fue tendencia gracias a la fuerte publicidad que los propios usuarios hacían gracias a los karaokes. Incluso Apple comenzó a realizar los suyos propios en su canal YouTube y anuncios publicitarios en televisión.

Con este nuevo vídeo, utilizando los Animoji, Apple quiere seguir ganando terreno en un espacio dominado por Samsung, promocionando de manera simultánea el iPhone X, las capacidades de la cámara TrueDepth y Apple Music gracias a este nuevo tema musical.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de Apple para promocionar el iPhone X y Apple Music? ¿Sueles utilizar con frecuencia los Animoji?

  • Japón parece otro mundo, no entiendo a la cultura japonesa, los de aquí nos pueda parecer una chorrada, funcionalidad irrelevante allí puede ser lo más importante de un dispositivo.