Compartir

Hace ya bastantes semanas que nos hicimos eco de una noticia en la que se anunciaba que el mítico juego, Animal Crossing de Nintendo. Esta compañía afirmó que no se veía nunca en el mundo de la telefonía móvil pero quien la ha visto y quien la ve. Ha querido explotar este terreno tanto en Android como en iOS primero con Pokémon Go y ahora con Animal Crossing: Pocket Camp, que tendremos a nuestra disposición tanto en la App Store como en la Play Store.

La nueva apuesta de Nintendo: Animal Crossing: Pocket Camp

Este título de Nintendo llegará a más de 40 países entre los que se encuentra España, de manera gratuita. Este juego no es tan famoso como Pokémon Go, pero muchos de los que tuvimos una Nintendo DS jugamos alguna vez a Animal Crossing, que aunque pueda parecer un juego para niños, se pasa un rato agradable yendo por el mundo cumpliendo misiones y mejorando tu hogar.

Animal Crossing

Nintendo probará suerte por cuarta vez en la plataforma móvil para ver si tiene éxito o no, aunque con esta idea de juego gratuito en el Store y muy entretenido puede que al final nuestro iPhone se convierta en una buena consola de nintendo para pasar los ratos muertos mientras viajamos por ejemplo teniendo en una carpeta todos los juegos de esta compañía. 

En esta edición pocket tenemos un mundo muy similar al que encontrábamos en otras generaciones aunque algo más reducido por cuestiones obvias. En este mundo podremos construir nuestro hogar y relacionarnos con los aldeanos que encontraremos. A pesar de que este juego previsiblemente se puede jugar sin ningún tipo de gasto extra, si quieres avanzar más rápido te tocará pasar por caja, como vemos en la gran mayoría de este tipo de juegos.

El miércoles lo descargaremos y traeremos nuestras impresiones con este nuevo lanzamiento de Nintendo.