Compartir

En el día de ayer os contaba que mañana podríais jugar al nuevo juego de Nintendo para iOS y Android, Animal Crossing: Pocket Camp, pero parece que se ha adelantado sorprendentemente un día y ya lo tienes disponible en la App Store, para descargar de manera gratuita y poder disfrutar de este nuevo intento de Nintendo por tener permanencia en plataformas móviles.

Ya puedes disfrutar de Animal Crossing: Pocket Camp

Este juego promete muchas horas de diversión y totalmente gratuito como se anuncia desde que lo iniciamos por primera vez, aunque se detalla que si queremos avanzar más rápido, como en todos los juegos free to play, podemos comprar con dinero llamado “billetes”, que nos permitirán avanzar más rápido en la historia. Al iniciar por primera vez también nos dan opción a iniciar sesión en nuestra cuenta de Nintendo, para poder sincronizar, si tenemos, dinero de este juego, por si nos cambiamos de teléfono básicamente, y guardar nuestro progreso.

Animal Crossing

Lo primero que nos encontramos al iniciar la historia es a Totakeke que nos dará la bienvenida a Animal Crossing: Pocket Camp, haciéndonos una serie de preguntas, y a continuación podemos comenzar a diseñar a nuestro personaje, que no tiene mucho misterio, siendo demasiado simple. 

Después de esto, ya estaremos en nuestro mundo donde nos saldrá el tutorial de movimiento que es muy simple y tendremos que hablar con Canela para presentarnos y que nos explique todo lo que ocurre en este mapa, para ponernos en situación. Tras esto, ya podremos ser libres de jugar y descubrir este nuevo mundo.

En unos días cuando lo hayamos jugado y tengamos una opinión objetiva, podremos hablar de si es un buen juego, si tiene futuro y en definitiva, si Nintendo está realizando un buen trabajo en las plataformas móviles aunque las primeras impresiones debemos de decir que son muy positivas. Pero, ¿drenará nuestra batería este juego? Esto lo veremos en estos días