Compartir

Todo eran especulaciones alrededor de este juego, pero al fin Nintendo ha confirmado que llegará a las plataformas móviles Animal Crossing: Pocket Camp, tanto en iOS como en Android a finales de noviembre. La compañía tras el lanzamiento de Super Mario Run volverá a traer una nueva saga de juegos a nuestros iPhone y iPad para que podamos pasar un rato entretenido con un juego que la mayoría hemos disfrutado en nuestra Nintendo DS no hace mucho.

Animal Crossing Pocket Camp llega al fin en noviembre

Si habéis jugado al resto de juegos que se lanzaron para las consolas de Nintendo, no veréis mucho cambio ya que se parecerá mucho. La diferencia más general es donde se va a desarrollar. En el resto de sagas, el mapa era un pueblo donde tu desarrollabas tu vida y tus relaciones. Ahora, esto se verá cambiado a un campamento juvenil, como su propio nombre indica. En Animal Crossing: Pocket Camp tendrá un mapa más reducido pero que para los terminales a los que va destinado será de sobra.

En este juego todo estará destinado a construir tus propios muebles utilizando recursos que vas encontrando por el mapa así como tener la posibilidad de intercambiarlos con tus amigos para poder ir personalizando todo tu camping. Así, tu casa que es una autocaravana también podrá ser totalmente personalizable. Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver lo que nos traerá Nintendo con este juego.

Esperamos que esta versión pocket se convierta en uno de los juegos más destacables de la Apple Store y de la propia Nintendo junto a Pokémon Go y a Super Mario Run. Vemos como poco a poco Nintendo está cada vez más cómoda en plataformas móviles. Esperamos ver aún más título aunque de momento son desconocidos ya que la compañía solo anunció cuatro títulos para lanzarlos en marzo de 2017 aunque se ha visto retrasado este hasta noviembre. No conocemos aun el precio ni la fecha concreta, pero cuando esté disponible no dudes que te lo contaremos.

  • Loni

    Juegazo