Compartir

Hoy nuestro medio hermano Android 5×1 ha dado un paso hacia adelante anunciando su fusión con Android Ayuda del Grupo ADSLZone. El objetivo de esta fusión no es otro que traerte el mejor contenido sobre Android como noticias y tutoriales. Estamos convencidos que de esta fusión va a salir algo rompedor con José Morales al frente.

Android 5×1 y Android Ayuda se fusionan

Muchos se preguntaban por qué en la web de Android 5×1 habían dejado de subir contenido, y la razón era esta: la fusión a nivel de canales y webs de Android 5×1 y Android Ayuda. Cabe destacar que los redactores de la antigua web pasarán a este nuevo proyecto.

 

Cabe recalcar que José Morales no va a dejar de tener relación con Apple5x1, todo lo contrario, próximamente lo podréis ver en nuestro canal de YouTube. Aunque principalmente a José Morales (@geekdegafas en Twitter) lo veréis en el nuevo canal de YouTube de Android Ayuda. De esta fusión se verán beneficiados ambos medios ya que podrán compartir la experiencia y profesionalidad uniendo fuerzas. 

El contenido que veréis en el canal de YouTube será el mismo que estábais viendo actualmente, con José Morales por supuesto, una de las mejores personas que os podéis encontrar para estar informados del mundo Android. 

Si estáis interesados en seguir la actualidad del MWC 2018, el evento de telefonía que se está celebrando en Barcelona, la próxima semana encontraras tanto en la web como en el canal de YouTube todo lo más relevante que ocurra en el salón de la telefonía móvil más grande del mundo donde se encontrará José Morales, para traerte los mejores contenidos, como nos tiene acostumbrados ya.

Resumiendo, si estás interesado en el mundo Android no dudes en suscribirte al canal de YouTube de Android Ayuda tanto como la página web. También puedes comenzarlos a seguir en Twitter, Facebook, Instagram y Telegram

En el siguiente vídeo José Morales te cuenta todos los detalles de este cambio.

  • Luis Garcia

    Quien ****** le importa su pagina de android

    Esto es APPLE5X1

    • Wolf

      tanto rencor en tu corazón envenenara tu espíritu.

    • Jorge Solana

      No deja de ser uno más del grupo, no entres a leer si no te interesa la noticia. Sobra el hate extremo.