Compartir
Las espectativas del iPhone 8 son altas

El iPhone 8, o como Apple decida llamarlo, está en la cima de la lista de rumores.
Y es que es precisamente el iPhone, el producto estrella de Apple, y el que provoca los mayores ingresos para la compañía.

Si bien las expectativas por la llegada de la próxima generación del iPhone son altas en los usuarios, algunos analistas financieros se muestran convencidos de que será un verdadero éxito de ventas para Apple.

Las espectativas del iPhone 8 son altas

El iPhone 8, esperan un incremento en las ventas

La mayoría de los analistas financieros de Wall Street, vaticinan un incremento de un 10% en los ingresos de Apple para 2018.
Precisamente estas altas expectativas de los distintos analistas financieros, han provocado que las acciones de Apple aumenten su valor, pasando de 140 a 160 dólares por acción.

Pero según Kate Huberty, Directora de Investigación de Morgan Stanley, este crecimiento en los ingresos alcanzará el 20%.
Y el motivo por el cual ella piensa esto es que, en su opinión, la mayoría de los analistas no ven el verdadero potencial de este iPhone 8.
Este incremento en las ventas del próximo iPhone 8 se verán reflejados en el ciclo fiscal correspondiente al primer trimestre de 2018 (que comienza el 1 de octubre de 2017), al que llamó “super ciclo”.

Durante una entrevista a la cadena CNBC, Kate Huberty afirmo que:

Creemos que este super ciclo no se aprecia completamente.
Lo que esperamos es que en septiembre, se presente un teléfono que posea avances significativos en la tecnología: pantallas OLED, sensores 3D, carga inalámbrica y probablemente algún tipo de software avanzado en el campo de la inteligencia artificial.

Si sólo algunas de las impresionantes características que se rumorean podrían llegar al iPhone 8 son una realidad, eso significaría un enorme éxito para Apple.
Por otro lado, Apple sabe que las expectativas por la llegada del iPhone son altas. Representa el iPhone del 10mo aniversario y además es el principal producto de la compañía.

Esperemos que Apple no defraude a sus usuarios y renueve completamente el próximo iPhone.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.