Compartir

A veces nos hemos quedado con un almacenamiento escaso en nuestro iPhone cuando hemos querido grabar algún vídeo o instalar nuevas aplicaciones. A todos nos ha salido el dichoso mensaje de que nuestra capacidad está llena y debemos de borrar algo. Si este es tu problema, y lo que necesitas es más almacenamiento, este artículo te interesa, ya que te enseñamos la manera de ampliar tu almacenamiento con una garantía de 1 año.

Si quieres más almacenamiento en tu iPhone no necesitas uno nuevo

Cuando vamos a adquirir un iPhone por primera vez, tenemos la duda de que almacenamiento sería el adecuado para nosotros, debido al incremento que existe entre una capacidad y la siguiente.

iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 7 y 7 Plus

Podemos elegir mejor o peor, pero el tiempo es el que nos dice si hemos acertado o nos hemos equivocado. Puede ser que requieras una capacidad mayor en tu dispositivo debido a la utilidad que le estás dando. ¿Tienes que cambiar entonces de iPhone? La respuesta es no. La empresa ArmiTex amplia la capacidad de tu iPhone de una manera rápida y sobre todo, con garantías. 

Una compañía que incrementa la memoria de tu iPhone sólo en España y con garantías

Esta empresa de Barcelona, que lleva abierta desde el 2009 y con una amplia experiencia en todo lo referente a la reparación de los equipos de la compañía de la manzana mordida, implementa la posibilidad de incrementar la memoria de tu terminal, aunque está limitado a los residentes del Estado Español.

Son capaces de incrementar la memoria de tu dispositivo hasta 128 GB, y si quieres saber cómo lo hacen, te dejo aquí un video que está colgado en su página web de como realizan esta operación en tu iPhone.

Como veis, la profesionalidad con la que trabajan es impresionante, con un trabajo milimétrico, para poder el componente en tu iPhone, que como veis no es un trabajo nada fácil. 

Hay tres capacidades de ampliación

En su página web, podéis encontrar toda la información al respecto, pero que sepáis que las capacidad a las que amplían son 32 GB, 64 GB y 128 GB. El precio varia en función de la memoria que quieras añadirle a tu dispositivo, y por supuesto del tipo de terminal con el que trabajarán.

Como os digo, todo la información referente a precios la tenéis en su página web, aunque a continuación os dejo una imagen donde se especifican los distintos precios: 

Ampliar almacenamiento interno
Lista de precios para ampliar el almacenamiento de tu terminal

En este precio se incluye la garantía de 1 año, ya que si le ocurre algo al iPhone en este periodo, la empresa se haría cargo de este dispositivo.

La compañía, se encargaría de recoger el terminal en tu domicilio con una compañía de transportes en 24 horas, y tras realizarle el cambio de memoria, que tardan de 1 a 2 días, te lo volverían a mandar por envío urgente y tardaría en llegar 24 h. Incluso, si eres de Barcelona, los tiempos se acortan ya que van motorista a tu casa a por el terminal, y obviamente, es todo más rápido.

Cualquier duda al respecto, os aconsejamos que os pongáis en contacto con los chicos de la empresa que os responderán rápidamente.

Este tema también lo hemos comentado en nuestro canal de YouTube y te dejamos el vídeo al respecto a continuación.