Compartir

Hace unos días se lanzó de manera oficial la app de Amazon Prime Video para el Apple TV y está siendo un auténtico éxito según los últimos datos a los que hemos tenido acceso. Esta plataforma se presentó junto a tvOS 11 pero no ha llegado de manera oficial hasta hace unos días, aunque Apple le ha dado bastante publicidad para que las descargas sean altas.

Amazon Prime Video, un éxito en el Apple TV

El medio BestAppleTV ha lanzado hoy una noticia afirmando que esta aplicación de Amazon habría alcanzado un nuevo récord de descargas que no se había visto nunca en tvOS. Concretamente afirman lo siguiente:

La recién lanzada aplicación de Amazon Prime Video fue la más descargada en estos primeros siete días, algo que no había visto ninguna aplicación de tvOS hasta la fecha. Apple lo confirmó el lunes a través de una declaración proporcionada por Amazon. Lo que no se sabe es el número de veces que la aplicación ha sido descargada con exactitud, algo que no se acostumbra a informar.

Uno de los mercados donde ha tenido mejor acogida ha sido en Estados Unidos donde un 60% de las personas que tienen este servicio están utilizando esta nueva aplicación para visualizar contenido a través de esta plataforma. 

Deberemos como sigue desarrollándose esta aplicación dentro del ecosistema de Apple aunque parece que está teniendo una buena acogida entre el público algo que nos alegra y esperamos que se siga trabajando por esta senda para poder tener más servicios de entretenimiento en el Apple TV, y de mejor calidad. Con esto, la gente se lo comprará para poder probarlo, algo que obviamente quieren los de Cupertino.

Si has probado ya esta plataforma, déjanos en la caja de comentarios qué te ha parecido y si para ti merece la pena probar este servicio.