Compartir

Hace unas horas se ha filtrado una imagen de Amazon Prime Video para el Apple TV, lo que confirma que la aplicación está muy avanzada.

Un grupo reducido de usuarios podría estar probando una aplicación beta del servicio de streaming de Amazon.

La aplicación de Amazon Prime Video fue anunciada en la WWDC 17, donde Tim Cook comentó que estaría disponible antes de que finalizase el verano.

Amazon Prime Video para Navidad

Amazon Prime Video

Algunos usuarios comentan que la aplicación podría estar prevista para estas navidades, donde la aplicación se habría retrasado por problemas de derechos y acuerdos en sus políticas.

La aplicación estaría realmente avanzada para su versión de tvOS, así que no sería de extrañar que la viéramos en el Apple TV este mismo mes de Diciembre, aunque esto no está confirmado, sólo sería un rumor.

Amazon Prime Video es la apuesta de Bezos, CEO de Amazon, para tener su propio “Netflix” con contenidos exclusivos y series originales propias. Su gran apuesta fue sin duda “The Grand Tour”, o lo que es lo mismo “Top Gear”. Un programa de coches de gran éxito.

Lo sorprendente de este servicio, es que es completamente gratis para los clientes que usan Prime. Una oferta bastante agresiva para entrar de lleno en la guerra del contenido audiovisual a demanda.

Así se imita una serie original de Netflix con un iPhone X

Esperemos que por fin, Amazon Prime Video aparezca en el Apple TV en estas navidades y podamos disfrutar de sus contenidos sin tener que hacer AirPlay desde nuestros dispositivos.

¿Sueles ver Amazon Prime Video? ¿También estas deseando que llegue al Apple TV?