Compartir

¿Quién dijo que los usuarios de Amazon Prime no tenían ventajas? Ahora, si eres usuario Prime de esta plataforma, la propia compañía americana ha lanzado una oferta que te resultará cuanto menos suculenta: 4 meses de música ilimitada por tan solo 0,99 euros en total. ¿La pega? Que aún no está disponible en España.

Tienes que ser miembro de Amazon Prime para disfrutar de esta oferta

El servicio de música ilimitada de Amazon, que nacía el año pasado con el propósito de convertirse en un competidor de servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music o Google Play Music y que está consiguiendo poco a poco ganarse un puesto entre las grandes aplicaciones de música, lanza esta nueva oferta, pero cuidado porque tiene dos pegas:

    • Tienes que ser miembro de Amazon Prime, es decir, estar pagando una cuota anual de 19,95 euros. Sólo podrás acogerte a esta oferta si eres un usuario premium de la compañía, así que si no lo eres y quieres disfrutar de este servicio y de alguno más, visita este enlace para conocer todas las ventajas. Si te interesa, puedes unirte aquí.
  • La oferta acaba el día 11 de julio, así que solo tienes 4 días para llevar a cabo tu suscripción premium en caso de no tenerla y para contratar a su vez  los servicios de Amazon Music.
Para disfrutar de esta oferta debes ser usuario premium y llevar a cabo tu suscripción antes del 11 de julio.
Para disfrutar de esta oferta debes ser miembro de Amazon Premium y llevar a cabo tu suscripción antes del 11 de julio.

Estos son los dos aspectos que debes tener en cuenta si quieres acceder a esta oferta. Luego no digas que desde Apple 5×1 no te avisamos…

¿Cuánto tendré que pagar luego?

Como te hemos dicho al principio del artículo, la duración de esta promoción es de 4 meses, después de los cuáles empezarás a pagar lo mismo que se venía pagando hasta ahora:

  • Si mantienes tu membresía Prime, una vez terminen los 4 meses de oferta el precio que pagarás por este servicio es de 7,99 euros al mes, muy lejos de los 0,99 euros que se pagan por los primeros 4 meses.
  • Si por el contrario deseas dejar de ser un miembro de Amazon Prime, el servicio de Amazon Music te costará 9,99 dólares mensuales, 2 euros más que siendo premium.

Las tarifas mensuales e incluso las de las ofertas de varios meses a precio reducido son muy similares en la mayoría de servicios de música en streaming, y de hecho tanto en Apple Music como en Spotify los precios son calcados a los de Amazon Music, con la salvedad de que este último ofrece 4 meses iniciales por 99 céntimos a diferencia de los 3 meses que ofrecen sus rivales. Esta igualdad en los precios viene a demostrar que el mercado de la música en streaming es cada vez más competitivo y que son cada vez más las empresas que se suben a este barco, por lo que cada día es más complicado escoger con cuál quedarse para escuchar nuestra música favorita.

Amazon Music apunta a convertirse en un claro competidor de servicios como Spotify y Apple Music
Amazon Music apunta a convertirse en un claro competidor de servicios como Spotify y Apple Music

¿Qué te parece esta oferta de Amazon? En caso de que seas usuario premium, ¿le darás una oportunidad?

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.
  • poseidon9000

    Saludos, esa oferta que dices está disponible en España?Me he puesto en contacto via chat con amazon ya que soy miembro de amazon prime desde hace meses y me comentan que todavia no está disponible en este país y que sólo se puede comprar musica digital pero no pagar una suscripción como spotify

    • César

      Buenos días.

      De momento el servicio no está disponible en España, por desgracia. Esperemos que pronto podamos disfrutar de sus ventajas. ¡Un saludo!

  • Juan Alegre
    • César

      Buenos días.

      No, por lo visto la oferta aún no está disponible en España, así que tendremos que esperar. ¡Un saludo!

  • Angel Gonzalez

    Hay que informarse bien antes de sacar noticas así….. En España noooo. Deberías modificar la noticia y añadir que en España noooo.

    • César

      Buenos días y gracias por el aporte. Ya está corregido.

      ¡Un saludo!

  • Angel Gonzalez

    Aquí os dejo la respuesta de Amazon.
    Actualmente no contamos con noticias respecto a Amazon Music Unlimited en
    España, o con el dispositivo Echo con Alexa en Español. Por lo que aunque me encararía darte una fecha, por el momento no hay una definición.

  • Txules Fdez G

    Sigues poniendo que hay q apuntarse antes del 11 de julio… todo el artículo es confuso y lleva a error……