Compartir

Amazon acaba de lanzar una nueva propuesta bastante interesante para los usuarios que sólo quieran disfrutar de las ventajas de usuarios premium durante un tiempo determinado.

Esta propuesta es válida para el territorio nacional, donde tendremos acceso a todos los servicios del gigante de manera mensual y por un precio bastante competitivo.

Por supuesto, tenemos la suscripción de Amazon Prime Video incluido en el plan mensual, algo que podría ser bastante interesante para competir directamente con Netflix o HBO.

Amazon lanza un plan mensual

 

Por supuesto, la oferta anual sigue vigente, donde ahora el cliente tendrá el derecho a elegir un plan mensual o anual. El plan anual con un coste de 19,95 euros, sigue saliendo más rentable. Pero quizás, un usuario sólo quiera disfrutar de un mes puntual para seguir alguna serie o comprar algún producto con envío rápido.

Prime Video es uno de los puntos fuertes para hacerse “premium”, sobre todo ahora que la plataforma de vídeos a demanda de la gran “A”, es compatible con el Apple TV de tercera generación y posteriores junto a todos los dispositivos de iOS.

La app de Amazon Prime Video en el Apple TV alcanza récord de descargas

En la actualidad, podemos disfrutar de un buen catálogo de películas y series dentro de la plataforma de Prime Video, incluyendo sus series propias y exclusivas, del cual están teniendo bastante éxito.

Por supuesto, en el pago mensual, además de Amazon Prime Video, también disfrutaremos de Prime Photos con almacenamiento ilimitado y acceso a Twitch Prime, donde el contenido se ofrece sin anuncios y con contenidos exclusivos.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

En cambio, Amazon Music Unlimited seguirá siendo un servicio de música en streaming y bajo demanda opcional, no estará incluido en esta nueva modalidad de pago mensual (ni anual). Los compañeros de ADSLZONE juegan con la idea de una posible subida encubierta.

Amazon y su conjunto de apps, se ha convertido en una de las aplicaciones casi imprescindible en cualquier iPhone o iPad, tanto para ver series y películas como para comprar accesorios para nuestros dispositivos.

¿Qué te parece este nuevo plan mensual? ¿Prefieres el pago anual? ¿Debería incluir su servicio de música en la cuota Prime?