Compartir

El gigante Amazon quiere competir con Apple Music y lo hace a lo grande, ofreciendo 50 millones de canciones con un mes gratis.

La apuesta de la compañía de Jeff Bezos ofrece un servicio muy similar a los que ofrece Apple Music o Spotify, donde incluye hasta playlists personalizadas con una alta calidad de audio.

Para los clientes Prime, ofrece un descuento de dos meses gratis contratando un plan anual, con lo cual, tendríamos 3 meses gratis en total durante un año y dos en las siguientes renovaciones.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music ahora es compatible con CarPlay

Amazon no quiere límites, así que nos ofrece aplicaciones para el iPhone, iPad, Mac e incluso para CarPlay con un precio similar a los demás competidores.

Otra de las características que también comparte con Apple Music es la posibilidad de descargar las canciones y poder escucharlas de manera offline. Muy útil para no consumir datos de nuestra tarifa móvil.

En este caso, no encontramos un plan para estudiantes, cómo si lo ofrece Apple Music o Spotify. En ambos casos, el precio baja hasta los 4,99 euros al mes. Una cantidad realmente atractiva, pero en cambio, sí que nos ofrece un plan familiar.

En el plan familiar, podemos invitar hasta 6 miembros por cada cuenta, además de contar con los dos meses de ahorro si lo contratamos de manera anual. Así que podríamos tener Amazon Music Unlimited por unos 2 euros al mes mas o menos.

El catálogo que ofrece Amazon Music Unlimited es mayor que Apple Music, donde este último tiene un catálogo de 40 millones de canciones, frente a los 50 millones de Amazon o los 30 de Spotify.

Ahora sí, Amazon Prime Video ya está disponible para el Apple TV

Así que si quieres probar un mes gratis de Amazon Music Unlimited con uno de los catálogos más amplios y un mes gratis, sólo tienes que descargar la app y probarlo en tu dispositivo favorito.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis

¿Qué te ha parecido Amazon Music Unlimited? ¿Has probado el mes gratis? ¿Crees que es una buena alternativa a Apple Music?