Compartir
Amazon Music ahora es compatible con CarPlay

Parece claro que uno de los futuros campos de batalla de las empresas tecnológicas serán los coches, y ello va tomando forma día a día, desde las pruebas de los coches que “se conducen solos”, a los prototipos de coches voladores (algo más lejano en el tiempo de conseguir). Mientras llegan estos grandes avances en la automoción, Apple sigue ganando la delantera a la hora de integrar sus dispositivos en los coches de sus usuarios con CarPlay, que ahora ha recibido un espaldarazo al conseguirse que Amazon Music sea compatible. Todas las novedades a continuación.

CarPlay ya cuenta con un nuevo servicio, Amazon Music ya es compatible

Amazon Music ahora es compatible con CarPlay

Recientemente Amazon ha actualizado su aplicación Amazon Music para dispositivos iOS a la versión 6.4.0, agregando una pequeña pero importante nueva característica: soporte para CarPlay. Con la última versión de la aplicación Amazon Music, los suscriptores de Amazon Music que poseen un vehículo equipado con CarPlay pueden acceder a su música directamente a través de la interfaz CarPlay cuando un iPhone está conectado al coche. Todo un salto en prestaciones que empieza a hacer cada vez más interesante el aplicativo de Apple para coches.

La música siempre nos acompaña en el coche y eso las compañías lo saben

Amazon Music ahora es compatible con CarPlay

Una decisión tremendamente acertada la de Amazon, y que le da un gran impulso a los de Cupertino, ya que como es bien sabido, la música es indispensable en la actualidad como complemento para los viajes en coche, por corto que sea el trayecto. Recordemos que Amazon Music está disponible para suscriptores de Amazon Prime, con dos millones de canciones, listas de reproducción y estaciones incluidas en una membresía. Las suscripciones independientes de Amazon Music Unlimited también están disponibles para escuchar a demanda “decenas de millones” de canciones, con un precio que comienza en 7.99 dólares para los miembros principales (9.99 dólares sin una suscripción Prime). Un plan de bajo costo también está disponible por 3.99 dólares al mes.

¿Qué te parece esta mejora que incorporará CarPlay? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía MacRumors

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.