Compartir

Amazon no deja de sorprender. La última novedad de sus múltiples servicios, es un servicio técnico a domicilio, donde pueden repararnos la pantalla de nuestro iPhone en apenas 30 minutos. Apple, toma nota de ello.

De momento, esta opción sólo está disponible en Estados Unidos, donde las primeras impresiones están siendo muy positivos por parte de los clientes que han decidido probar este servicio a domicilio.

Para hacerlo más atractivo, Amazon ofrece hasta un 15% de descuento en las reparaciones, por ejemplo la sustitución de reparación de pantalla del iPhone. Es decir, una de las piezas más demandadas y más costosas que podemos encontrare en un iPhone.

Amazon quiere mejorar la experiencia de Apple

Amazon reparación pantalla Apple iPhone

Actualmente, si tienes cualquier problema con tu iPhone, necesitas acudir a una Apple Store, tienda autorizada o enviarlo por transporte urgente. Cada una de estas opciones tiene sus desventajas, desde el largo desplazamiento, las colas o los tiempo de espera. Con este nuevo servicio de Amazon, todo eso se elimina de un plumazo, además con un precio realmente competitivo.

Eso sí, sobre la garantía Amazon no dice nada, así que podrías perder la garantía de tu dispositivo en caso de que la tuvieras vigente, al menos hasta que Amazon aclare si están autorizados a reparar los smartphones de los californianos.

Otra de las ventajas de usar este servicio, es que si el dispositivo no ha sido posible repararlo, no tendrás que pagar nada adicional. Algo que ofrece más seguridad para el cliente que pueda estar en duda sobre si precio es cerrado o podría sufrir alguna variación durante la reparación de su dispositivo.

Eso sí, no todos los iPhone son elegidos por la compañía de Jeff Bezos, desde el iPhone 5 hasta el iPhone 8, tienen las puertas abiertas en este servicio de Amazon. Mientras que el buque insignia de los californianos y los anteriores al iPhone 5, quedarán exentos. Al menos de momento.

Sería interesante ver un modelo similar por parte de Apple, pero dudamos mucho de su implementación. Como hemos comentado anteriormente, este servicio de Amazon, sólo está disponible en Estados Unidos y sólo cubre la reparación y sustitución de pantalla.

¿Te gustaría ver este servicio pero de Apple? ¿Lo probarías si Amazon lo implemente en tu país?