Compartir

Si estás buscando un altavoz Bluetooth con suficiente potencia para ponerle música a tus fiestas, este es el tuyo. Tronsmart nos presenta su altavoz “Tronsmart Element T6” con un diseño y una potencia increíble y por ser seguidor de Apple 5×1 podrás beneficiarte de un descuento del 15% en este producto hasta el 15 de septiembre.

¿Cómo es el altavoz Tronsmart T6?

Con un diseño que nos recuerda a una botella convencional, este altavoz está disponible solamente en color negro, por el momento, aunque el que hemos podido probar es de color rojo. Está completamente recubierto por una malla tejida, en nuestro caso en color rojo, que le aporta un diseño muy elegante y cuidado.

En la parte superior cuenta con una rueda (gris) para ajustar el volumen y una serie de botones para controlar la música. Entre estos botones encontramos el de encendido y apagado, pista anterior y siguiente, play/pause y para descolgar una llamada.

En la parte inferior, incluye un subwoofer que le da un toque de calidad a los sonidos más graves. Además, tienes la posibilidad de conectar tu dispositivo no solo mediante Bluetooth sino que también podrás conectar un cable AUX Jack 3.5mm y reproducir música por micro-USB.

Contenido altavoz Bluetooth Tronsmart T6
Contenido altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Especificaciones

Cuenta con una tecnología Bluetooth 4.1 que nos permitirá estar conectados a este dispositivo hasta una distancia de 10 metros, en función de los factores ambientales y el rango funcional de otros dispositivos.

Posee una gran potencia de sonido gracias a sus 25W que sumado a su calidad de sonido 360º ofrece una potencia de salida mejor que cualquier altavoz del mercado.

Haciendo referencia a la batería, cuenta con una capacidad de 5200mA en dos baterías de litio (2x2600mA). Esto significa que tiene una duración de trabajo en torno a las 10-15 horas y con un tiempo de carga completa de 3-4 horas.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6
Altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Dimensiones y contenido

Las dimensiones de este producto son de 75mm x 75mm x 20mm, unas medidas que lo dotan de un tamaño reducido gracias a su forma en vertical, a diferencia de la mayoría de los altavoces que son horizontales. Si a esto le sumamos su peso tan reducido, tan solo 546 gramos lo hacen un altavoz totalmente portable y cómodo para su transporte.

En el paquete incluye, obviamente, el altavoz perfectamente envuelto para evitar daños, un cable de carga micro-USB y un cable AUX de 3.5mm.

Conclusiones

Sin duda es de los mejores altavoces Bluetooth que he podido probar, tanto por su diseño y tamaño como por su calidad de sonido. La tecnología de sonido en 360º lo hacen especial y ofrece un sonido que pocos altavoces son capaces de ofrecer.

Si te ha gustado este altavoz y estás pensando en comprarlo, gracias a la compañía Tronsmart os ofrecemos un código descuento TRONS000 para Amazon para que obtengas una rebaja del 15%. Este código estará disponible hasta el día 15 de septiembre.

Puedes adquirirlo desde aquí.

Déjanos en la caja de comentarios si lo vas a adquirir y cuando lo tengas en tus manos no dudes en dejarnos tus impresiones para compartirlas con todos.