Compartir
Altavoces August WS150 y WS300

¿Qué tan importante es nuestra vida llevando nuestra música favorita a todos lados? Hoy te presentamos un par de productos interesantes. Si eres amante de la música y sobretodo si te gusta compartir esa música a través de una conexión Bluetooth, estos altavoces August te pueden interesar.

Altavoces August WS300 & WS150, compatibilidad Multiroom Wifi y Bluetooth

Los diseños de estos altavoces pueden ser muy minimalistas pero están llenos de poder, son compatibles tanto con productos de Apple como para Android e incorporan conexiones vía AirPlay y Bluetooth. Lo mejor de todo es que tiene una aplicación propia, por lo que si estás en tu iPhone o iPad no tendrás problema con reproducir el contenido musical de tu dispositivo.

Vamos por partes, ¿qué diferencias existen entre un altavoz y otro?

August WS150

En diseño son muy similares, en tamaño varían un poco pero las diferencias radican en cuestiones un poco más técnicas. Del modelo WS150 podemos encontrar las siguientes características (diferencias) frente a su hermano mayor:August WS150

Potencia: 10W
Relación señal/ruido: Mayor o igual a 75 dB.
Frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz
Dispositivo de almacenamiento externo: Micro SD hasta 32 GB
Autonomía (WiFi): 12 horas de uso aproximado
Autonomía (Auxiliar / Bluetooth): 22 horas de uso aproximado Tiempo de carga: 8 horas aproximadamente
Dimensiones: 180 x 56 x 69 mm
Peso: 0,43 kg.

August WS300

Potencia: 15W
Relación señal/ruido: Mayor o igual a 85 dB
Frecuencia de respuesta: 80Hz-20KHz
Dispositivo de almacenamiento externo: USB hasta 16 GB Autonomía (WiFi): 9 horas de uso aproximado
Autonomía (Auxiliar / Bluetooth): 14 horas de uso aproximado Tiempo de carga: 8 horas aproximadamente
Dimensiones: 256 x 80 x 103.5 mm
Peso: 1,49 kg.

Funcionamiento de la aplicación

Esta opción es válida para conectarse vía Wi-Fi, aunque es mucho más fácil conectarlo vía Bluetooth pero la app te permite manipular muchas situaciones, como entrar a un ecualizador especial, tener acceso a Spotify y es sencillo. Reitero, si quieres utilizarlo como un altavoz normal, no hay ningún problema.
August WS300

Calidad del sonido

Seguramente ya habrás visto este video en el canal de YouTube de Apple 5×1, la verdad es que el sonido es puro y es de calidad, especialmente en los sonidos donde los bajos son muy importantes. ¿Cuál debería de elegir? Si notas en las características técnicas, el modelo WS300 suena mejor aunque en batería se ve superado por su hermano más pequeño.

Te dejamos los enlaces sobre estos productos para que consideres si es buena opción de compra. Puede ser muy buena si aún no cuentas con altavoces de este tipo. ¿Qué opinas sobre los Altavoces August? Déjanos tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.