Compartir

Llega el momento en que los vídeos se convierten en una parte fundamental de nuestra vida. El contenido que nos puede dejar cada vídeo es tan importante y buscamos conservarlo para poder consultarlo en cualquier momento, además de compartirlo si es posible con amigos y familiares. Para Mac existe una solución práctica y muy versátil, que también cuenta con características muy valiosas que lo hacen atractivo. Hablamos de Aiseesoft Video Converter para Mac, un programa con el que podrás convertir, editar, descargar y reproducir vídeos en una cantidad variada de formatos. Daremos un repaso por cada una de sus características importantes.

Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, los vídeos toman un nuevo sentido

La mayor parte de vídeos en la actualidad salen de Internet, así que este programa integra una característica que es fundamental. Puedes descargar y reproducir vídeos desde el Mac, principalmente de YouTube y Vimeo. La calidad del vídeo es directamente la misma que obtendrás en la descarga.

Si tienes un DVD que desearías reproducir fácilmente sin tener el disco físico, el programa puede ayudarte a convertir ese DVD musical o película a otro formato compatible. Tendrás que elegir entre más de 400 formatos, si lo deseas en vídeo o si es algo que necesitas en audio también existe esta opción.Formatos de conversión Aiseesoft

Algo que es muy importante, la edición de vídeo. Si te preguntabas, puedes volver a editar ese vídeo que tanto te gusta. Sí, esto es muy útil para aquellos vídeos que no son de buena calidad, es decir, si le hace falta brillo por oscuridad o deseas disminuir el contraste. Si has creado un vídeo pero olvidaste incluir alguna marca de agua, puedes hacerlo en cuestión de minutos. También puedes cortar, girar o hacer zoom en una determinada zona de la pantalla.

Y si quieres llevar toda la diversión de los contenidos en vídeo a tus dispositivos móviles, el programa cuenta con varios formatos de conversión que se adaptan a cada dispositivo. No hay manera de no poder llevar la calidad hasta tu iPhone, iPad o iPod. La cantidad de formatos es impresionante, por lo que cualquier dispositivo sea ordenador o móvil no podrá quedarse sin ser útil para la reproducción de un vídeo.Editar video en Aiseesoft Video Converter

La calidad es muy importante desde la más pequeña hasta la más grande, y si es en 3D mejor

Como mencioné al principio, la descarga de vídeos es muy importante ya que Aiseesoft Video Converter para Mac lo hace posible. Formatos desde MP4, FLV y calidad desde 360p hasta 3072p. También vídeos en resoluciones 2K y 4K puedes convertirlos en este programa. Tú eliges las configuraciones, y si lo deseas para móviles, también puedes elegir la calidad junto al formato de conversión dedicado a un iPhone o un Samsung Galaxy.Editar video en Aiseesoft Video Converter

Por si fuera poco, también hay una función privilegiada de Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Tus vídeos en calidad estándar 2D es posible llevarlos a una calidad 3D, sean vídeos de Internet o DVD de alguna película que te guste. Los formatos disponibles son AVI, MP4, MKV y FLV. Necesitas tener una pantalla 3D o un portátil con una pantalla 3D.

Compatibilidad y precios

Este programa tiene todos los elementos para ser el programa de tu elección para el tratamiento, descarga y edición de vídeos de Internet o DVD. Los requisitos para operarlo son mínimos. Es compatible desde OS X 10.5 y hasta la última versión de macOS Sierra, así que no tendrás ninguna limitación para no probarlo.Aiseesoft Video Converter

Puedes comprobar la experiencia haciendo clic en este enlace para descargarlo. Si llega a interesarte, puedes adquirir una licencia por un costo de 38 € o 879 pesos mexicanos. Es un programa que si eres amante de los vídeos, y deseas llevarlos a todos lados te servirá mucho.

¿Qué opinas sobre el programa que hemos revisado? ¿Es uno de los grandes para la descarga y conversión de vídeo? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

Más detalles en la página web oficial de Aiseesoft.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.