Compartir

¿Os acordáis de la AirPower que Apple presentó en septiembre? Si tenéis buena cabeza seguro que os acordaréis y os preguntaréis, ¿está ya en el Apple Store Online? La respuesta es que no, y parece que tendremos que esperar hasta septiembre para poder verla en el mercado según ha informado el reputado periodística Mark Gurman.

El AirPower se hará de rogar hasta septiembre

Mark Gurman ha hablado del posible lanzamiento de esta base de carga para nuestros dispositivos en septiembre. El retraso se debería a problemas técnicos que se han ido planteando a lo largo de todos estos meses.

AirPower

Podemos extraer lo siguiente del artículo fuente de Bloomberg News:

Apple no dijo cuándo lanzaría el AirPower, pero los ingenieros esperaban para poner en marcha la base antes de junio. El objetivo ahora es ponerlo a la venta antes de septiembre, imponiéndose el mes límite en septiembre, de acuerdo con una de las personas cercanas a su desarrollo. En los últimos meses, algunos ingenieros de Apple han intensificado las pruebas del dispositivo mediante su uso como su cargador en la oficina, ha declarado otra fuente.

En septiembre de 2018 pudimos ver la presentación de esta fase de carga, que en teoría iba a estar lista para el año 2018, pero ya estamos llegando al ecuador del año y no sabemos absolutamente nada, ni una nota de prensa hablando al respecto de esto.

Mark Gurman manifiesta que este retraso se debe a fallos en el AirPower relacionados con sobre calentamientos y errores de software. Es muy de agradecer que lancen un producto pulido, pero aquí se plantea la pregunta: ¿para qué presentar algo que no tienes listo? Si faltaban pruebas por pasar, no lo anuncies, pues básicamente lo que está haciendo Apple es quedar en ridículo ante otras marcas.

Justo a esta base de carga también se presentó un nuevo estuche de carga de los AirPods compatible con la carga por inducción bajo el estándar universal Qi, para poder recargar tus auriculares inalámbricos en el AirPower, y previsiblemente también veremos este nuevo estuche en el mes de septiembre.

¿Veremos en septiembre una nueva presentación de la AirPower para refrescar su funcionamiento? ¿Escucharemos a Apple pedir disculpas o dar alguna explicación al respecto? Las apuestas están abiertas.

  • Pachal

    Quizás encontraron problemas y le dieron más tiempo. Dicen que la carga inhambrica estropea las baterías y es muy lenta.

    • miiwtwo

      pues solo que precisamente el que sea lenta la joda, porque sino no veo de donde se rompa

    • y no es cómoda como algunos pretenden decirnos, ya que mientras está cargando los dispositivos no son usables cómodamente y si lo levantas pues contabiliza como una carga y si la vuelves a poner, pues la batería a largo de su tiempo sufre más…

  • No entiendo porque anuciarón algo, para luego no vender, ni base de carga ni funda inalambrica de los airpods… llevamos ya 10 meses… luego no ser si es más engaño que tras gastarte 1300€ con un alta gama que es iphoneX, te lo vendan que tiene carga rápida, pero que si la quieres disfrutar pues pasa por caja, cuando fabricantes de Android, todos que especifican que tienen carga rápida, hyper-rapida incluyen el cargador, eso si es un trato al cliente como dios manda y no lo que Apple pretende vendernos, a cara la galería se sabe vender pero la realidad es otra.

  • Pingback: La AirPower verá al fin la luz en septiembre según Barclays()

  • Pingback: La AirPower verá al fin la luz en septiembre según Barclays | Portal Remix()