Compartir

¿Y la base AirPower? Es una pregunta que nos llevamos haciendo la gran mayoría de nosotros un año entero. Si recordáis en septiembre de 2017 Apple anunció su nueva base de carga que estaría enfocada a recargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods a la vez. Pero una vez presentada, nada se supo de ella, hasta ahora.

Septiembre será el mes de la AirPower

Son muchos los rumores que han surgido estos meses alrededor de este producto, afirmando que septiembre será el mes elegido por Apple para liberar esta base al mercado. Estos rumores han estado a cargo de medios tan importantes como Bloomberg o incluso del gurú tecnológico Ming-Chi Kuo. Hoy se ha querido unir a este rumor el medio Barclays con un nuevo informe.

AirPower

Desde Barclays se han aventurado a afirmar que septiembre será el mes elegido para liberar la AirPower y además el estuche de los AirPods compatibles con la carga inalámbrica que también se anuncio en septiembre de 2017.

Profundizando en los AirPods, desde Barclays han rectificado y ahora creen que la segunda generación de los auriculares de Apple llegará en el cuarto trimestre de 2019, pero sin duda, seguirán teniendo una fuerte demanda pudiendo llegar a registrar un total de 26 millones de unidades vendidas al año. 

Además, desde Barclays han reafirmado un rumor del que hemos hablado hoy mismo: el iPhone X con panel de 6,1 pulgadas LCD se retrasará mínimo hasta octubre, tal y como ha afirmado Ming-Chi Kuo en su reciente predicción.

Sin duda septiembre se presenta muy interesante para los fans de Apple ya que veremos productos presentados el año anterior además de todo lo que nos presentará este año como los Apple Watch Series 4 o como no, los nuevos iPhone 2018.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que esta AirPower verá la luz en septiembre, ¿está justificado este retraso de un año?