Compartir

Una de las grandes incógnitas que mantiene Apple es el lanzamiento de una serie de productos que fueron presentados el año pasado pero que aun no han visto la luz, y no hay ningún tipo de fecha oficial para su lanzamiento. Estamos hablando como no de la base AirPower y del estuche para los AirPods con compatibilidad de carga por inducción.

Apple cerraría marzo con el lanzamiento del AirPower

Pese a que fue presentada hace ya casi siete meses, aun no la hemos visto en una Apple Store, algo que nos sorprende negativamente. Si vas a presentar algo, ¿por qué no lo tienes en stock rápidamente? Con esto lo único que está consiguiendo Apple es ganar una mala reputación, algo que no le interesa obviamente.

AirPower

La gran mayoría de rumores apuntan a su lanzamiento en algún momento de marzo, pero ya estamos a mitad de mes y todavía no hemos visto ningún tipo de lanzamiento. En el día de ayer un informe difundido por el medio DigiTimes afirmada que la nueva base de carga de la firma de Cupertino será lanzada a finales de marzo. Ya todos los rumores y medios apuntan a esta fecha en concreto, así que seguramente sea la fecha escogida por Apple para sacar estos nuevos accesorios a la venta.

Ahora queda otra pregunta por responder, ¿se hará algún tipo de evento o por el contrario se limitarán a lanzar un comunicado de prensa para actualizar la tienda online? Aquí hay una amplia división, pero estamos ya a mediados de marzo y bajo mi punto de vista no creo que de tiempo a organizar un evento a finales de este mes.

¡Cuidado! Si cargas tu iPhone inalámbricamente, la batería te durará menos

En mi opinión creo que los de Cupertino van a lanzar una nota de prensa y cerrarán la App Store para incorporar estas novedades. Esto no sería algo nuevo ya que el año pasado hicieron exactamente lo mismo para introducir el color RED del iPhone 7. El lanzamiento de nuevos iPad creemos que quedará para la WWDC 2018, ya que estos productos que no han sido presentados anteriormente si que encajan dentro de una Keynote.

¿Tú cuándo crees que Apple liberará la AirPower y el nuevo estuche de los AirPods? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.