Compartir

Un nuevo informe avisa sobre la posible presencia de la base de carga inalámbrica de Apple, la esperada AirPower.

Sobre su precio final, no hay ninguna información oficial, aunque algunos rumores hablan de un precio que podría rondar los 200 dólares, un precio bastante excesivo, pero como decimos, se trata de un rumor.

Además de la base de carga inalámbrica, podríamos ver los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Recordamos que los propios AirPods no incluirían ninguna novedad adicional, en cambio, ayer os comentábamos las posible llegada de unos nuevos AirPods en este mismo año.

AirPower y nuevo estuche para AirPods

AirPods

La base de caga inalámbrica AirPower, es una base que nos permite cargar de manera rápida y por inducción hasta tres dispositivos de manera simultánea, concretamente un iPhone 8 o X, un Apple Watch Series 3 y el nuevo estuche de los AirPods.

Apple quire un mundo sin cables, así nos lo hizo saber en la última presentación de sus productos. Algo que a nosotros también nos parece bien para ir eliminando cables de nuestro día a día. El problema es que la base de carga inalámbrica AirPower llegaría con bastante retraso.

Tanto esta base de carga como el nuevo estuche de los AirPods, tendría la tecnología del estándar Qi, un estándar que nos permite cargar prácticamente cualquier dispositivo de carga inalámbrica.

AirPower para un mundo sin cables

En teoría, el Apple Watch Series 3 sería compatible con este tipo de carga inalámbrica, pero parece ser que Apple lo activaría mediante software junto a la llegada de la base de carga AirPower (según nos cuentan desde Apple).

Si todo marcha según las últimas filtraciones, a partir de marzo podríamos ver estos nuevos dispositivos, coincidiendo también con las últimas informaciones sobre que Apple presentaría o pondría a la venta nuevos dispositivos.

La segunda generación de AirPods llegaría a finales de año con soporte para “Oye Siri”

¿Qué te parece la base de carga AirPower? ¿La comprarías? ¿Y el estuche de los AirPods?