Compartir

2018 será el año de los AirPods parece ser, o al menos en ventas ya que podrían incrementarse sustancialmente los envíos de este accesorio inalámbrico. El medio KGI, y en concreto el analista Ming-Chi Kuo, ha sido el que ha desvelado este pronóstico para 2018 que es muy positivo para la compañía de Cupertino.

Los AirPods brillarán en 2018

Este informe afirma que Apple espera duplicar los envíos de AirPods alcanzando posiblemente las 26-28 millones de unidades a lo largo de todo 2018. Poco a poco la disponibilidad de este accesorio ha ido mejorando en la Apple Store alcanzando como mucho los cinco días de espera para recibirlo.

Apple AirPods
La disponibilidad de los AirPods siempre ha sido muy criticado

Se ve que la  gente está viendo la gran calidad de estos auriculares inalámbricos aunque es verdad que desde el punto de vista de muchos tienen algunas carencias que estamos convencidos que se solventarán en la siguiente generación, aunque no sabemos cuando llegará esta.

Los tiempos de espera han sido mejorados gracias a la incorporación de un nuevo ensamblador como es Luxshare, respondiendo a la demanda que están teniendo tanto en la Apple Store como en distribuidores de terceros que también lo están comercializando. A este accesorio calificado como “el más importante de los accesorios de Apple”.

El futuro pasará por tener un mundo sin cables, que son bastante incómodos, para que nos vamos a engañar. Es por ello que los AirPods brillan por su conexión inalámbrica y la gran autonomía que tienen. Ahora, incorporan la posibilidad de carga por inducción por lo que resultará mucho más cómodo su recarga para nosotros.

Recuerda que puedes encontrarlos en la Apple Store por 179€  o 159€ en Amazon, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Prime. ¿Te animarás a comprar este excelente accesorio para navidad o regalarlo a algún familiar o amigo? Déjanos lo que opinas en la caja de comentarios.

  • David Abian Sanchez

    Ya incorporan la funcion de carga inalambrica?
    Os pido consejo, ya que vosotros estais mas puestos en el tema, estoy dudando si comprarme los airpods ya o esperarme a la segunda generacion para que tenga el chip w2. Se sabe algo del lanzamiento? Se sabe si la nueva supuesta caja (con carga inalambrica) tiene alguna otra mejora como mas autonomía??
    Llevo esperando desde septiembre a ver si sacaban la segunda generacion, pero no se yo si abrá que esperar hasta sep. del año que viene… Que opinais al respecto vosotros que estais mas puestos al dia sobre rumores.
    Un gran saludo!! Seguir asi chicos

    • José Alberto

      Hola,

      No sabemos nada de una segunda generación, ni si quiera un rumor, por lo que es algo muy poco probable. La nueva caja que traerá Apple no tiene fecha de salida pero no mejora la autonomía, solo da la posibilidad de cargarlos inalámbrica mente. El estuche de carga inalámbrica es opcional como indica Apple en su página, es decir, deberás de pasar por caja a partir de inicios de 2018.

      Espero no dejar ninguna pregunta sin responder. Un saludo.

    • Gerardo Ibarra 

      Estoy igual, me quiero comprar estos airpods pero quiero que salga la segunda generación para ver si bajan un poco de precio xD

  • Illyare Sheen 

    Les sugiero que se esperen, yo los tuve y me decepcionaron por la pobre calidad de sonido que tienen. Me esperaba algo mejor en cuanto a sonido, considerando que Apple es dueña de Beats, en cuanto a conexión y batería bien, pero a mi su sonido no me gusto, si vas en la calle el sonido ambiental se mete a los audífonos, recomiendo mucho los Beats X, tienen el mismo chip W1 Y son inalámbricos. El sonido está de lujo. saludos,