Compartir

¿Quieres ganar unos AirPods de Apple sólo con realizar seis pasos súper sencillos? En este artículo te contamos el sorteo que estamos realizando en Apple 5×1 y todos los requisitos que necesitas cumplir para poder entrar a participar en este sorteo internacional. Y no olvides que si apoyas este tipo de sorteos tendremos muchas más sorpresas de este estilo que sabemos que os gustan mucho.

¿Quién puede participar en este sorteo y hasta cuando?

Como hemos mencionado anteriormente y en el titular de este post, el sorteo es internacional. Es decir, podéis participar desde cualquier rincón del mundo y dará igual la edad que tengáis, pues no hemos puesto ningún mínimo ni máximo.

Los AirPods, de Apple
Los AirPods, de Apple

El sorteo comienza hoy mismo y acabará el 18 de septiembre a las 23:59. Es decir, tenéis dos semanas para participar y difundir este sorteo entre todos tus conocidos, pues ganar unos AirPods no es una oportunidad que se presenta todos los días. Los ganadores se anunciarán la mañana del 19 de septiembre en España, por nuestras redes sociales, Twitter y Facebook. Es decir, debéis de estar atentos a nuestras redes sociales en esos días. El ganador recibirá un mail, como siempre, para solicitar todos los datos para realizaros la entrega de unos estupendos AirPods.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de estos AirPods?

La participación es muy sencilla de hacer, y los requisitos son igual de sencillos. El sorteo se hace con la aplicación de Gleam que te vamos a mostrar a continuación. En esta aplicación, deberás de ir cumpliendo los distintos requisitos para ir consiguiendo puntos. Recuerda, que aunque ya tengas un requisito cumplido, deberás de autorizar a la aplicación para comprobarlo y poder ganar esas participaciones. Recuerda que con que cumplas uno de los requisitos ya entrarás a participar en el sorteo, pero cuantas más participaciones tengas, más probabilidades tendrás de ganar.

¡GANA UNOS AIRPODS de Apple! Sorteo internacional

No olvides participar y compartirlo en tus redes sociales, para que todos tus amigos puedan disfrutar de este pedazo de sorteo que hacemos en Apple 5×1.

  • game rix

    que ilusion me gustaria ganar y conseguir los airpods i sacale todo el potencial a la musica

  • Cesar “CESARSPAIN10” Sánchez H

    Mi cumpleaños es el 20 de septiembre. Sería increíble recibir semejante regalo de parte de Apple 5×1. 😱

  • Alex Perdices Lopez

    Que buen sorteo

  • Ignacio Navarrete

    me encantaría ganarlos ya que no tengo dinero para comprarlos 🙁