Compartir

Los AirPods son uno de esos nuevos productos de Apple que ha tenido bastante buena cabida entre los usuarios de la compañía. Sois muchos los que nos preguntáis si llegará una segunda generación este año y parece que así será. Hoy Bloomberg ha publicado un nuevo informe donde afirma que a finales de este año veremos unos nuevos AirPods con nuevas funcionalidades.

La renovación de los AirPods llegará a finales de este año

La novedad más importante que tendría la siguiente generación de los auriculares inalámbricos de Apple sería el soporte para invocar a Siri con “Oye Siri”, algo que actualmente no está disponible.

Just Press Record AirPods

Actualmente si quieres invocar a Siri debes de dar toques en los auriculares algo que cambiará con una mejora de hardware que permitirá invocar a nuestro asistente personal con un comando de voz como vemos en los dispositivos iOS o en el HomePod.

Algo en lo que estarían trabajando pero que no veríamos en la renovación de este año sería la resistencia al agua. Si bien podemos utilizar los AirPods mientras llueve sin ningún tipo de problema, no están diseñados para resistir al agua. Entonces, desde la compañía estarían ya desarrollando un sistema para que sea totalmente resistente y que no tengas miedo de usarlo bajo la lluvia.

La incorporación de Oye Siri es algo que echan muchas personas de menos en los auriculares. Si quieres realizar algo tan sencillo como bajar el volumen debes de dar dos toques y pedírselo a Siri, ahora simplemente con tu voz lo podrás hacer, algo muy agradecido.

Si bien esperamos que funcione tan bien como el HomePod, el cual detecta nuestra voz aunque la música esté muy alta, algo que nos ha impresionado para bien de este altavoz. De todos modos, deberemos de  esperar a finales de este año para ver esta actualización que podría introducir de serie el estuche para carga inalámbrica. 

Déjanos en la caja de comentarios si crees que el “Oye Siri” es requerido en estos auriculares.

  • Yo prefiero que añaden detección de deslizar el dedo por encima de ellos para ajustar el volumen de forma autónoma.

    • Gabriel Castro

      Exacto, cuando incorporen eso los Airpods serán perfectos

  • Angel Gonzalez

    Cosas que echo en falta y que tengo en los auriculares de Bose QC35 y creo que los AirPods deberían llevar.Cancelación de ruido y lo que más me gustaría doble Bluetooth para poder tener conectado el iPod y el iPhone a la vez, así si estoy escuchando música a través del iPod y entra una llamada por iPhone pueda oírla y contestarla. No sé si eso del doble bluetooth se podría solucionar con software. Que opináis?