Compartir

Los AirPods de Apple posiblemente sean uno de los mejores productos que la compañía ha lanzado en los últimos tiempos. Su comodidad de uso, diseño y pequeño tamaño, hace que sea un accesorio imprescindible en nuestro día a día.

No vamos a negar que si nunca lo hemos probado, su precio nos parecerá muy elevado, pero una vez que los pruebas en profundidad, estarás dispuesto a ofrecer tu dinero para conseguir uno de ellos. Pero oye, si además encontramos una oferta interesante, mejor que mejor.

Es lo que está ocurriendo en Amazon, donde hoy mismo podemos encontrar los AirPods con un descuento muy atractivo, además de recibirlo en poco días. Si estabas planteándote comprar unos, ahora es el momento aprovechando esta oferta.

Los AirPods son uno de los mejores productos de Apple

No nos cansaremos de decirlo, los AirPods son una maravilla. Se acabaron las configuraciones en cada dispositivo. Su funcionamiento es mágico, lo sacas del estuche y ya está listo para reproducir Netflix, podcast o hacer llamadas o videollamadas múltiples. Simple y efectivo.

El precio de los AirPods en la tienda de Apple oficial de Apple son 180 euros redondeando. Sí, es un dinero muy curioso para unos auriculares, sobre todo si no estamos acostumbrados a gastar este elevado dinero en unos auriculares como los Beats (y del cual Apple está regalando). Pero los auriculares de Apple van un paso más allá y cuando los pruebas, tu concepto sobre ellos cambia rápidamente.

Actualmente, tenemos esta oferta por 127 euros, aunque no está gestionado por Amazon. Con lo cual, el tiempo de espera es bastante elevado. Pero en cambio, si utilizamos la opción de Amazon Prime, lo tendremos en casa en unos días con un precio muy atractivo, además de la confianza que ofrece la compañía de Jeff Bezos en caso de sufrir algún tipo de problema.

Comprar a precio rebajado

¿Qué te parecen los AirPods? ¿Has podido conseguir esta oferta?