Compartir

Como muchos de vosotros sabréis, Amazon lanza una promoción llamada Prime Day, donde ofrecen interesantes descuentos por tiempo limitado. Navegando por las ofertas, nos hemos encontrado con unos AirPods a precio de derribo, del cual no nos pensaríamos mucho para comprarlos.

Ya sabemos que Apple no suele hacer descuentos en sus dispositivos, mientras que en las grandes superficies pueden “arañar” algo en ocasiones puntuales, con lo cual, encontrar un descuento realmente atractivo, resulta una tarea muy complicada.

En esta ocasión sí que podemos decir que es un “chollo“, ya que nos vamos a ahorrar 41 euros del precio final de los AirPods. Un descuento muy interesante que además ofrece entrega en 24 horas y del cual puedes hacerte “Prime” gratis.

AirPods con 41 euros de descuento

AirPods oferta rebajas

Los AirPods son uno de los mejores productos que Apple ha lanzado en los últimos años. El concepto de auriculares sin cables y un estuche para proteger y carga la batería los mismos, es una realidad que otras compañías han intentado imitar sin éxito.

El nivel de aceptación de estos auriculares de Apple por parte de los usuarios es realmente alto. Tanto por la comodidad, como por la duración de la batería. Apple quizo hacer un mundo sin cables, donde el minimalismo llegó incluso a suprimir los botones físicos de los AirPods. Para bajar o subir el volumen, podemos hacerlo directamente con Siri o a través del Apple Watch o del propio iPhone.

Los AirPods se han convertido en unos accesorios que llevamos en el día a día, ya son prácticamente imprescindibles cuando salimos a la calle para aprovechar esos minutos de trayecto hacia nuestro trabajo o pasear a nuestro mejor amigo para ponernos al día con los podcast pendientes o simplemente para escuchar música.

Si todavía no tienes unos AirPods, aprovecha esta oferta por tiempo limitado ya que posiblemente sea el precio más bajo que habrás encontrado desde el lanzamiento de los mismos.

Actualización: Los AirPods se sumaron al Prime Day con un atractivo descuento, ahora regresan con un precio muy interesante.

Aprovecha la oferta AQUÍ

  • Tienen precio tentador, pero esperare a unos nuevos que se pueda controlar el volumen desde ellos con pequeño slide y no tener que depender de siri o applewatch

    • Vicente Diaz Morales

      Entonces que la espera de 4 o 5 años se te haga amena.

      • Ya llevan un par de años o más, talvez con la cajita de carga inalambrica venga unos de renovados…

  • miiwtwo

    esa bajada suena vaciar almacen y renovacion a la vuelta de la esquina, en el Costco tambien tienen rebaja, eso si, menor.

  • Pingback: Falsa multicámara, Cierra tus anillos, Nuevos Emojis, TrackPad en iPad - ApleDecir()

  • J.Ruiz

    Personalmente, creo que sigue siendo un producto demasiado caro para la experiencia que realmente ofrece. Entiendo la innovación y la tecnología que llevan detrás, pero realmente lo que el usuario recibe es una experiencia muy similar a la de los earpods. No estaría dispuesto a pagar más de 75 euros por este producto a día de hoy. No obstante, repito: soy consciente de la innovación que llevan detrás. Pero cabe preguntarse si realmente vale la pena pagar el precio pese a la rebaja.