Compartir

A pesar de que el diseño de los AirPods resultan atractivos por su minimalismo, siempre es interesante poder tener unos personalizados, si es con estética retro de Apple, mejor que mejor.

Esto es lo que han debido penar en Colorware, una web que se dedica a ofrecer todo tipo de personalizaciones para diferentes dispositivos. El retro está de moda, así que porqué no ofrecer ese toque “ochentero” a uno de los auriculares más vanguardistas hasta el momento.

Dicho y hecho, Colorware acaba de lanzar unos AirPods personalizados con una estética retro inspirada en la Apple de los ochenta, donde incluye su famosa bandera arcoíris, su típico color blanco marfil mate y unos detalles que recuerdan a las salidas de ventilación de los Mac.

AirPods con estilo retro de Apple

AirPods Apple modificados Coloeware

Este producto está disponible para cualquier usuario que quiera tener unos AirPods exclusivos, ya que las unidades son limitadas. El precio (sin gastos de envío) es de 399 dólares y tiene una espera de entre 3 y 4 semanas aproximadamente. Los AirPods modificados vienen con el embalaje original y garantía limitada de la propia Colorware.

Actualmente, el precio oficial de los AirPods en la pagina de Apple, es de 179 euros (algo menos si encontramos alguna oferta como esta). Así que el desembolso para adquirir este modelo de fabricación limitada supera el doble del valor oficial del mercado. Con lo cual, te tienen que gustar muchos para optar por una de estas unidades personalizadas.

Apple AirPods Modificados Colorware

Colorware se caracteriza por personalizar prácticamente cualquier dispositivo, todo ello con una buen calidad y unos resultados óptimos. Lo más recurrente son los “skin” para smartphones. Un vinilo que se adapta a la forma del iPhone para ofrecer un diseño exclusivo sin sacrificar el grosor.

¿Qué te parecen estos AirPods? ¿Los comprarías? ¿Crees que su precio es acorde a lo que nos ofrecen?

  • pues el plástico se ve más de calidad, menos atractivo para la pelusa, es decir plástico de toda la vida sin satinado ni nada, el logo multicolor es lo que me sobra y la pegatina “aluminio” mejor que fuera aluminio
    +1 para la creatividad