Compartir

Si estabas pensando en regalar unos AirPods estas navidades, será mejor que te des prisa, actualmente, hay un retraso hasta la primera semana de Enero.

Los AirPods han sido sin lugar a dudas unos de los mejores dispositivos de Apple en los últimos años. La tecnología incorporada y la magia de su conexión con todos los equipos de Apple, es simplemente es increíble.

Desde su lanzamiento, los AirPods han sido unos auriculares con un tiempo de espera bastante elevado, superando incluso las 6 semanas de espera. Haciendo honor a la verdad, los reventas jugaron un papel fundamental en ese tiempo de espera.

AirPods y Amazon Music Unlimited

Musica Streaming Amazon

La mayoría de los usuarios están realmente contentos con los AirPods, tanto por la calidad de su sonido, como por la comodidad del estuche. Un estuche que nos permite tener siempre listos nuestros auriculares con el 100% de batería.

Una combinación perfecta (para los que no quieran usar Apple Music o Spotify) es Amazon Music Unlimited. Este servicio de música en streaming de Amazon, ha sorprendido por la calidad de su sonido, variedad en listas musicales y aplicaciones a la altura del servicio.

Si no sabes que regalar estas navidades o simplemente quieres darte un capricho, la combinación de los AirPods y Amazon Music Unlimited es un acierto seguro, sobre todo ahora que incluye un mes gratis y la posibilidad de tener hasta 3 meses gratis contratando un año completo (2 meses por la cuenta anual más el mes gratuito para probar el servicio).

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

Actualmente, para recibir los AirPods, tenemos que esperar hasta la primera semana de Enero, así que si lo quieres recibir antes del 6 de Enero, tendrás que darte prisa en recibirlos. Con suerte, quizás encontremos también stock en alguna tienda física, pero podría ser bastante complicado.

¿Qué te parecen los AirPods? ¿Están pensando en comprar unos estas navidades? ¿Has probado Amazon Music Unlimited?

  • CroquenMaty Zbc

    Una amiga recién se fue a Miami, FL, y para sacarme un capricho le mandé los AirPods a un amigo de familia de ella que vive allá, gracias a Dios que lo hice el 14, ya llegaron 😜. Fueron mandados desde Shanghai y eso fue lo que más me sorprendió, pero por suerte pagué el envío rápido (10 usd más) y llegaron antes que ella. Espero tener una buena experiencia con ellos!

  • Pingback: Regalo de Navidad, Cejas, descuentos y actualización - ApleDecir()