Compartir

¿Te has encontrado en la tesitura de querer conectar tus AirPods a una máquina del gimnasio pero no tenía Bluetooth? Twelve South ha pensado en este tipo de problemas que se pueden presentar ante ciertos usuarios y ha liberado un nuevo accesorio que han querido llamar AirFly, para conectar a estos dispositivos que carecen de Bluetooth pero si cuenta con una conexión Jack.

AirFly, un accesorio que te puede ayudar en ciertas situaciones

Cuando tenemos que salir de nuestro ecosistema de Apple y queremos conectar los AirPods a otro dispositivo nos podemos encontrar con ciertos problemas, ya que puede que no encontremos una conexión bluetooth en todos los dispositivos que reproducen contenido multimedia, como es el caso de las máquinas del gimnasio que he mencionado anteriormente, ciertos televisores…

AirFly

La solución pasa por comprar este receptor de la marca Twelve South llamado AirFly que tiene un funcionamiento muy sencillo. El dispositivo tiene un tamaño muy similar a la caja de los AirPods y tiene una conexión Jack, que conectaremos al dispositivo en cuestión que carece de Bluetooth, para que pueda funcionar como un transmisor del sonido a nuestros cascos inalámbricos (AirPods o cualquier otro casco con conexión inalámbrica).

Si es verdad que no todo el mundo necesita de este accesorio en su día a día, pero hay ciertas situaciones que nos encontramos que requerimos de cascos con una conexión analógica, aunque esperamos que se termine estandarizando la conexión inalámbrica, haciendo que todos los dispositivos que pueden emitir un contenido multimedia tengan una conexión Bluetooth disponible para los usuarios que preferimos unos auriculares inalámbricos por su enorme comodidad.

El AirFly lo podemos encontrar ya en Amazon con un precio 44,99€ y envío gratuito si eres un usuario Prime. Como podemos ver en la descripción del producto deberemos de ir recargándolo mediante cable USB, aunque prometen una autonomía de 8 horas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este producto y si crees que sería útil en tu día a día.