Compartir

BMW y Aircharge lanzan una funda de carga inalámbrica que vendrá incorporada en los coches con carga inalámbrica, en concreto el BMW M5 que se lanzó a principios de año.

BMW ya incorpora CarPlay en sus vehículos

Algo que nos gustaría mucho a todos los conductores y copilotos es la opción de cargas nuestros teléfonos de forma inalámbrica mientras viajamos.

BMW con su recién estrenado BMW M5 ha sido una de las primeras marcas de coches en incorporar esta tecnología para hacer posible la carga inalámbrica de nuestros iPhone.

Esta compañía, además, lleva también incorporado el sistema CarPlay en algunos de sus vehículos, con lo cual, la carga inalámbrica ya era una necesidad dentro de ese ecosistema, sin necesidad de tener que recurrir a un cable Lightning.

Las ventajas y desventajas de usar CarPlay

Estamos de acuerdo en que todo avance para distraernos menos mientras conducimos es bienvenida. Pero algo que suele ocurrir cuando utilizamos el navegador, llamadas, etc, la batería va disminuyendo a un ritmo bastante alarmante.

La solución a este problema es, claramente, la carga inalámbrica, pero dado que Apple aún no ha sacado al mercado un iPhone con esta característica, Aircharge ha lanzado una posible solución. 

Aircharge nos ayuda a cargar nuestro iPhone

Aircharge

El método que ha utilizado la compañía para suplir esta carencia es la creación de una funda dura en la que se ha grabado el logo de la conocida marca de coches.

Está disponible en color negro – de momento – para los modelos de iPhone 5, 5S, 6, 6S – también en los modelos Plus – así como para el iPhone SE.

Esta funda está aprobada por Apple con su certificación MFI (Made For iPhone), al igual que están certificadas con el estándar inalámbrico global de carga Qi.

Puede resultar algo incómodo tener que recurrir a una funda, pero, al menos de momento, es la única solución para no quedarte sin batería mientras conduces.

¿Qué te ha parecido esta incitativa por parte de Aircharge? 

Vía MacRumors

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.