Compartir

A la hora de comprar un producto de Apple, siempre intentamos buscar la mejor oferta. Apple tiene una sección algo escondida donde podemos conseguir grandes descuentos.

Se trata de la sección de restaurados, una sección donde todos los productos pasan por un proceso de calidad bastante exigente, donde además, tendremos una garantía limitada de 1 año.

El único problema de los productos restaurados, es que hay que estar atentos a los dispositivos que se anuncian, ya que suelen venderse bastante rápido.

¿En qué consiste los productos restaurados de Apple?

Macbook Restaurados Apple

Básicamente son productos que se han vendido y que los clientes han devuelto por cualquier motivo. Ya sea porque no han cumplido sus expectativas o que simplemente han decidido cambiar a otro modelo de diferentes características.

También podemos encontrar alguno que haya estado defectuoso, donde Apple comienza a repararlo y sustituir las piezas que no pueden ser reparadas. En el caso de apple, los productos pasarían por nuevos, al igual que si fuesen sacados de fábrica, pero no pueden venderlos como tal.

Gracias a esto, nos encontramos con unos descuentos realmente interesantes, pero lo mejor es la garantía del producto, ya que disfrutaremos de las mismas garantías que un dispositivo nuevo. Además, tenemos la opción de adquirir AppleCare. De este modo, ampliamos nuestra garantía hasta 3 años de asistencia técnica mundial.

Algunos dispositivos no están incluidos en el apartado de equipos restaurados, como los Apple Watch. Apple en este caso nos dice que: “Los Apple Watch que requieren piezas de sustitución no se incluyen en los productos restaurados y certificados de Apple.”

Así que si estás buscando un dispositivo de Apple y quieres conseguir un interesante descuento y con disfrutar de las mismas condiciones de garantía y AppleCare, comprar un equipo restaurado de Apple, puede ser una excelente opción.

Cómo ver el historial de compras de iTunes y App Store desde el iPhone

Visitar la sección de restaurados de Apple

¿Conocías la sección de equipos restaurados? ¿Has comprado algún dispositivo de estas características? ¿Qué tal ha sido la experiencia?